Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

por algo lo vuelven a invitar a programas, como ven que la gente se olvido, ademas necesitan a alguien que le pegue al dt de river

Pero si en la foto con la imagen te esta diciendo el motivo, fue por llevar un feretro y velar a boca en vivo, para mi fue espectacular ese dia pero para los bostis que son todo el resto del staff debe ser como balazo en cabeza, ni hablar de los hinchas, si no se aguantan una remera que dice 9 del 12.

Son todos de cristal y putos los bosteros.

6 Me gusta

tenes razon jajaja.. igual no le creo que haya sido su idea, para mi todo guion de azzaro que lo usaba al tano para pegarle a angelici y hasta el mismo tano lo dijo una vez con menudencias.. porque todo eso nunca mas lo demostro, es tan aburrido el tipo y no tiene gracia.. pero bueno tampoco pued o probarlo.

2 Me gusta

basta sasel

1 me gusta

Pero claaa, como no lo va a dejar tecleando si el tanito esta en la medio de lo pelotudo que es el hincha y como no periodista que tenga que ver con el futbol, le da mil vueltas a todos con los ojos cerrados el bueno de Emilio, y mas que nada con lo limitadito que es el Tano pobre.

estaba escuchando lo de el tano que dijo de la info que tenia de passarella

en esta parte

y me cierra

es muy fuerte y lo deja muy mal parado como persona a passarella
tipo asi no tiene que tocar river NUNCA MAS

Acaba de decir que estima a todos los bosteriodistas del programa del nene abajo de mufazzaro.
MMMMMMMMMMMMMMMMM

1 me gusta

vos haceme caso a mi amigo, si yo te digo que este es un sorete mentiroso un chanta, creeme.

3 Me gusta

que dijo de passarella, lo unico que se es que turnes es bostero.

que passarella negocio el descenso con grondona para arreglar problemas economicos

grandona ganaba con mostrar la b
y passarella ganaba con el dolor del hincha haciendo que haya más socios y más merchandising

es mas dijo que cristina lo llamo a grondona para que river no se vaya pero grondona no le respondio nunca por que ya habia arreglado con passarella

jj era soldado de passarella
jp carrizo se metia los goles solo siendo que en las temporadas anteriores era la reencarnacion de filiol
saca los jugadores impoertantes en cordoba

Dice con sus palabras “respeto a Flavio que me dio una chance en su momento” … “le tengo cierto cariño, afecto, llamenlo como ustedes quieran”… “respeto por alguien que me dio una posibilidad, lo mismo que a Toti aunque duró menos”

:joy:

(En otras palabras, sigue siendo un sumiso que espera que le abran la puerta de la televison)

El pelado Turnes es el villano de una historia mal contada, saneó las cuentas del club post-ascenso y trajo muchos refuerzos de jerarquía que fueron muy importantes en la copa 2015.
De lo poco decente de la dirigencia de Fracarella.

1 me gusta

es mas deja en claro que:
para los problemas economicos habia dos posibilidades para river
convertir a river en una sad
o descender

ya habia grupos inversores para el estadio

imaginate

estaba la chance de la sad (seguramente impulsada por aguilar)

pero prefirio la segunda opcion
por miedo a que los socios se le pongan en contra

que tipo pelotudo que es, no me esperaba otra cosa eh. grondona cuando entrega el futbol a futbol para todos, queda con juicios con torneos la parte que no pertenecia a clarin, lo que no pude nunca saber es porque tenia que descender River, pero el arreglo para suspender los juicios y volver a ser socios fue el siguiente: River desciende, el nacional b pasa a futbol para todos y torneos la productora(no clarin) vuelve y produce futbol para todos con las dos categorias, vale recordar que futbol para todos estaba producida por araujo con gente de canal 7 los dos primeros años y no estaba torneos.
me habian dicho algo tipo que en el contrato con tyc por la b nacional si se formaba el torneo con ciertos equipos que podian descender y la afa consideraba renegociar o suspender elcontrato podia hacerlo, aluciendo temas econmicos y perjuicios para los clubes damnificados algo asi.
acuerdense que no solo descendio River sino que se formo un torneo casi de primera con River central gimnasia los de cordoba union etc etc..

1 me gusta

queres dudar de este tipo no si es hincha de River porque lo es, si no que hace y dice cosas que no coicide con lo que el dice que es, es que defiende al chiqui tapia.

y despues fue independiento…

o sea en realidad fue un plan siniestro y dentro de ese plan cobraba River, el arreglo de passarella con grondona existio fue antes de que passarella fuera presidente.. primero se fueron central y gimnasia y no me acuerdo si habia otro club tradicional que descendio y la frutilla del postre fue River.. una vez que descendio River y no le paso nada al viejo ni a nadie y todo siguio con normalidad, a independiente lo mando por temas con la dirigencia, ahi si fue por esas cosas y el viejo tenia una nueva arma y se la mostraba a todos los dirigentes y de equipos grandes, " se fue al descenso River" se lo dijo a angelici..

Se hizo muy conocido hace 2 años cuando explotaron los clips de tiktok de los streams que hace. El tipo es una enciclopedia viva de videojuegos (tuvo un local hasta 2017), hace stand up hace 20 años y desde hace un tiempo empezo a stremear y la gente se fue sumando. Sabe muchisimo de futbol y boxeo. Es el suegro que todos queremos

si, y para mi tambien estaba metida cfk en todo esto, ella era la que impulso el fpt…

yo lo unico que se es que gente del ese gobierno como randazzo estaban metidos en la politica de boca y jugaron para ameal en 2011 que perdio con angelici, dentro de esa campaña fue arreglado el apertura 2011 para boca.

1 me gusta