@yacare no te olvides del foro que te llevó a la cima.
es un crack Emilio, le cierra el orto al 90% de todos los monguis pseudoperiodistas deportivos que existen.
Muy bueno ese Emilio, estuve viendo el vivo de Santarsiero, no lo conocia, solo de los memes que ponian acá.
La rompió emilio ayer hay que darle más lugar a este chabón más allá de lo poco simpático que suena cuando habla del gallinismo tiene su lógica y es algo que hablamos largo y tendido en el foro. Le pegó un lindo paseo al tano que por momentos se quedaba recalculando creo que ni él sabía que el loco tiene mucha data. Ojalá se vuelque más a River un chabón así en la tv nos haría bárbaro.
Emilio es el indicado para hablar de RIVER en streamings, porque le llega literalmente al piberio de todos lados
Por qué no lo llamaron? tan mal terminaron con Azzaro?
Tremendo lo de emilio es un crack. Ahora el de campera roja estuvo pintado todo el vivo no tiro un comentario.
Hijos de puta, le tiraron todo el poder el foro encima al pobre Emilio. Seguramente fallezca en las próximas horas.
Lo denuncian por acoso
Los últimos dos comentarios de este TH me hicieron tentar, que hijos de puta jaja!
Sinónimo de River es el Tano y el mejor periodista partidario que tenemos
Es usted a caso el tano?
Tipo de bien Emilio. Buena persona como todo Nintendero.
Nintendo = River
- Mayor venta
- Mejor cantera
- Seguidor fiel
- Los pelotubers y la prensa los odian
Playstation = La bosta
- Se inventan ventas
- Sus mejores juegos son de otras compañias
- Publico que no compra sus juegos
- Los pelotubers y la prensa los inflan
Me perdí el programa donde está Emilio , ahora en un rato lo voy a ver
en serio no dice nunca los motivos? que dice al final de todo en un resumen..
Que sabe los motivos pero que se los guarda eso dice…despues sus clasicos delirios de grandilocuencia de que El era el alma del programa…bla…bla…bla
es un idiota este tipo.
no esta porque quedo pegado con lo del gallo seguro, igual seguro en unos meses lo van a volver a invitar
Yo pienso lo mismo, lo van a terminar invitando cuando se vayan quedando sin ideas o necesiten refrescar un poco el panel