Azzaro nunca se llevó bien con el tano
Es TAN boludo, que el Chabon nunca quiso hablar mal de Bostazzaro y todas las forreadas y pelotudeces que dice de River por “respeto” (por si el día de mañana lo llama para laburar con el) ,y le chupo la pija gratis porque ahora llamó a todos los de fútbol al horno menos a el, lo mismo le pasó con Garkanian y lo dejó en pampa y la vía.
es un imbecil.. ahi te das cuenta que es un periosida mas que hace y dice todo a conveniencia de el, o sea todo lo contrario a lo que el dice ser.
Tirando factos emilio en el stream de este
Emilio habla y los demas se callan
Se está comiendo el programa Moreira hoy
Muy bueno Emilio
al fin hay uno en ese programa que puede hablar sin rendirle pleitesia a Sanatarsiero
Tiene que tener programa propio de River el señor de tiempo de videojuegos
Hay q pasar el video de emilio en todas las escuelas, increible q cada cosa q dice estoy de acuerdo.
No lo quiere nadie a este pelotudo
Emilio es el mejor stremer de River que podemos tener superior a benito sdr y toda esa banda
Sobre todo porque no es un 2.0
Emilio über alles, un tipo de cultura, muy por arriba del promedio hincha de futbol pelotudo a mas no poder, un hincha de River con cultura como los que nos sobran pero de los que pocos lamentablemente salen en los medios, hay que agradecer la aparicion de este tipo.
Tiempo de videojuegos en YouTube
Un tipo que sabe una banda de videojuegos (es una biblioteca andante)
Y además
Sabe muchísimo de fútbol (más que nada de la historia de Ríver)
yo lo conoci cuando tiro lo de la bielsada a los uruguayos el año pasado, y como la pego con eso pr el quilombo que se armo en plena copa america se empezo a viralizar en youtbue streams y redes sociales.. creo que tiene un canal de youtube donde habla de video juegos y futbol.