Hernan "Tano" Santarsiero (parte 1)

Lo voto si se presenta de candidato a Presidente al Tano

1 me gusta

nadie lo quiere, todos los que estuvieron con el desde que arranco, algunos se fueron en buenos terminos y otros de la manera pero todos coinciden que es una lacra de mierda un sorete.. encima es un pelotudo se quemo por patanian y el armenio arreglo con di carlo kjjj ahora este boludo no puede entrar al club pr pelotudo.

5 Me gusta

Justo eso iba a comentar tambien, ayer vi un video donde salio con cola de paja a llorar de que Garkanian no lo banca (por enesima vez),que el nunca tuvo aeropuertos 2000 de publicidad…jaaa, claro, es la unica forma de ensobrar a un periosida, no existen los privilegios del estadio, los maletines, los sobres, etc este chabon toma a la gente de pelotuda, solamente la pequeña secta que formó entre sus seguidores se comen todos los cuentos que este dice

Hoy se hace el pelotudo porque hace rato que le soltaron la mano y le dieron un boleo en el orto (1 año mas o menos desde la caida de Lacranian), pero en el 2023 estaba ensobradisimo este loco, era alevoso las concesiones que daba con respecto a la dirigencia (al unico que le pegaba era a Di Carlo, o casualidad la competencia del armenio de cara a las elecciones), y a Demichelis le dio 1 año y medio de banca indiscutida, mientras que a Gallardo no espero ni 3 meses que ya estaba pidiendo su cabeza

No es trigo limpio, y lo digo yo que hasta hace 2 años era de los que mas lo bancaba en el foro y he discutido por defenderlo, pero a fin de cuenta es un sanatero con buena labia que te vende la moto,pero a la larga se le ven los hilos

5 Me gusta

Lejos de querer defenderlo, pero bien pegados tanto Padrón como Menudencias. Dos cobardes que aprovecharon el GalloGate para huir como ratas y transar con la dirigencia.

8 Me gusta

Lo que hace la plata, mamita. El enano ese le habra mentido que trabaja en un medio prestigioso cuando en realidad es el mulo del merquero. Creo que tiene una tienda de ropas o algo asi no? Cada tanto Santansiero le nombra la tienda con el apellido del Minecraft ese.

1 me gusta

creo que se fue de sintonia porque los censuraron por una pregunta a gallardo, era eso o por el gallo (previo al suicidio gate igual)
ahora esta con el menudo, asi que santarsiero debe estar caliente por eso

2 Me gusta

Si las baraguayas son gauchisimas …

3 Me gusta

Igual que fantasmeda esa de “los buenos con los buenos”. Parecen los otros ensobrados de los multimedios.

2 Me gusta

una que te hable en guarani :heart_eyes:

2 Me gusta

cuando lacraian era el que manejaba el club defendia hasta a brito kjjjj se ofendio cuando la hinchada lo puteo
y hace poco dijo “no festejo las derrotas de la bosta” cuando “micho” daba asco se agarraba de eso, nose si no hacia programas de eso

4 Me gusta

Esa frase no tiran siempre los del River Tour o uno de esos grupos de crápulas del club? en algún lado la he visto antes, o del grupito de chirolitas, pero no sale de ahí, todos chupaculos de la dirigencia

1 me gusta

La otra vez estuve en Microcentro con una pibita guaraní de 18 años.
Tremende gringa, un pelo castaño claro aterciopelado, una cara de argensimia promedio de Caba.
En una le digo parecés Argentina y me dice la mayoría de mis clientes me dicen lo mismo.
Lo que me mató fue verla limpiarse el buche de chele esputando en un tachito

6 Me gusta

que buena anecdota, 100% magia foristica

2 Me gusta

Si, uno de los que estaba ahi en el programa armo como un sketch. puso un padron electoral y decia, ojala no te traicione, fijate bien. tambien lo hizo con cornudencias.

2 Me gusta

No se donde publicar a este sorete operador, lo dejo aca

5 Me gusta

Del lado Gallo de la vida

3 Me gusta

Creyó que tenia síndrome de Down y le tuvo lastima

3 Me gusta

El domingo el forro de azzaro hace un programa de futbol al horno con carroza, elio rossi, el taliban…todo el plantel original. El unico que no anunciaron fue el tano…que onda no lo quiere nadie a este tipo?

4 Me gusta

El año no termina aún. Confio en que este River puede ganar el campeonato local + copa argentina. La libertadores la veo muy complicada de ganarla y lo será por los proximos años.

1 me gusta

Perdimos contra platense…