El de la derecha es el tronador de Temperley, Javi doken, padre de trolls y de cuero
LA NOVIA DEL MAPUCHE DE SINTONIA MONUMENTAL, NO PUEDE SER, UN DELINCUENTE
Se parece a mi ex
Jjajaa recién estaba hablando de los amigos de cancha y todos oh casualidad se murieron por “problemas en el corazón”
Juju Pablichad??? @sirgallardiola
Tenes que buscarte una fea, esas no te dejan nunca en banda
Para para para
Me estás diciendo en serio que esto?
Anda con esto?
no te la puedo creer
como roba el hdp
Pablichad de mierda jijooo
Cuánto cobra la puta esa por un polvo?
Capaz te gorrean pero nunca te van a dejar con leche en los huevos, cumplidoras como pocas, palo a palo con las que ya fueron madres
Es cantado que son pibes ambos, a esa edad es todo mas aleatorio
las gorditas también son guerreras pero para garchar nada más, para tenerlas de pareja en la calle no garpa
aca se me cagaban de risa cuando el año pasado les decia que este tipo es un sorete y que vive de negocios ilegales pero esto ultimo a mi no me parece mal, el tipo es una lacra.
No se hace rato no veo los vivos del tano pero es necesario que estos 2 y sumando al otro que esta con fer padron se hagan mierda se puteen publicamente nos merecemos bardo
Que habrá pasado, este Padrón parece ser un pibe bastante centrado a diferencia del resto. Que habrá hecho el nariz tapada de Sanatero.
Ayer en el programa del tano
1:12:48 ahi arrancan con famosos y despues le dan a menudencias y a padron
El Tano ya está en Santiago del Estero, hoy almorzó un cabrito con un vinito.
Padrón se abrió porque tenia miedo que Brito le ponga DDA como hizo con todo el equipo de Sintonia Monumental. Tenía miedo de quedar pegado luego del Gallo-Gate, del que habló todo el pais.
que cagon este merquero de mierda, en vez de pegarles de frente, manda a sus pasantes a bardear mientras el esta ahi con una risita de sorete sin decir nada, ahi te das cuenta que clase de calaña es este forro