Hernán López Muñoz

Sólo mando al representante a decir que no le cierra las puertas a boca a 3 días de jugar con ellos.

1 me gusta

El padre es el representante?

Jugador de equipo chico.

2 Me gusta

Mamita , baneen a los BURROS que pedían llorando que vuelva éste cagón de mierda , ya tenemos varios así en el plantel..

1 me gusta

Esta para jugar en River. Bien pecho frio como la mayoria de nuestros jugadores. Tiene el adn perdedor como nuestro plantel actual

Desaparecido en acción el sobrino de mardedroga y pensar que queria que este vuelva a River..

2 Me gusta

A quien se comió este muerto dios mio. terrible medio pelo jugador de un fútbol que no existe más

4 Me gusta

En el cuál nuestro equipo en dos años ganó 0 campeonatos.

Lo re quemó el burro del padre que salió a coquetear con la mierda en tybost

2 Me gusta

Se caga contra boca, no sirve.

1 me gusta

No es más que conchita Colidio

1 me gusta

Termina el partido y además de no hacer nada está a los besos con Changuito Ceballos, ustedes lloraban a este muerto sobrino de Marabosta?

7 Me gusta

tiene concha esta putita, por suerte ya le dejé unos ricos mensajes al muy boludo y los vio :flexed_biceps: se ve que le entró la bala al putón porque me bloqueó… con River NO se JODE, la re concha de tu puta madre bostero encubierto sorete…

6 Me gusta

No hace falta editar el video original que ya es exageradamente trolo. No me extrañaría que sean pareja

No me quedan dudas tampoco que van vuelta y vuelta

2 Me gusta