Se asustó contra boca.
Simplemente eso.
Se asustó contra boca.
Simplemente eso.
es un muerto jugador de equipo chico, igual que lezcano y todos los que juegan ahi que cuando van a otro lado dan asco y no rinden.. no hay que traer nada de ahi.
Se cagó en las patas este tipo. Que no venga nunca a River
La fantasmeo toda hoy eh, no es para River.
Kjjj.
¿Viste el partido hoy flaco?
No hizo un carajo, el único que se puso el equipo al hombro fue Fattori
Quiero ver si a Santiago Sosa, por los que muchos lloran acá, le pasa lo mismo, si es que racing pasa
Era suplente en la MLS y el florito se le moja la tanga igual por este medio pelo.
Menos mal que ustedes pelotudos no manejan el club
normal, contra bosta siempre se pone en 4
Se los advertí
Menos mal que nunca me subí a este barco, hoy sumo un 2do motivo más a lista para hacerle la cruz, como se baja la tanga ante la mínima presión
El padre hizo todo lo posible por presionarlo! Pensé que tenía personalidad pero bueno resultó ser uno más
Más vale que pasen esos muertos porque tigre tienen a ese tal russo y olvidate entregan la rosca
Un cagon de mierda
No entiendo tu comentario. Justamente le estoy bajando el precio y diciendo q esta inflado
me imagino q dsp del partidito q hizo hoy no lo van a pedir mas aca no?
Igualmente, en este foro siempre se juzga para bien o para mal, por un partido
Sólo hay una cosa que me da mas asco que un hincha de boca y es un hincha de que dice ser de River, pero es pseudo bostero como este putito. Ya dijo que le gustaría jugar en boca, seguro que en un par de años se tatúa a “Román”.
si traen al obeso este cierren el club
Nunca dijo eso