Hernán López Muñoz

En vez de tenerlo en el banco al menos que es un pibe del club… su lugar lo ocupa Galarza Fonda… este ejemplo es lo que define al ciclo de Gallardo como dt lisa y llanamente.

6 Me gusta

Gracias herni, gracias por ayudarnos, estamos a un partido de rajarlo o que se vaya
Se agradece , mas siendo un pibe de la casa
Que dios te bendiga

1 me gusta

Hay más bosteros en nuestras inferiores que en la de ellos.

6 Me gusta

Contra la bosta ni la tocó el puto este. Que se vaya a la concha de su madre, negro de mierda.

8 Me gusta

Era sabido, si nos vienen clavando todos los ex, ahora contra Vélez nos clava Lanzida o Aliendro, cantadísimo

Y este es OTRO que el SORETE de re mierda de Garcardo despachó sin darle ni 5 partidos, y que después la rompen en otro lado y lo sufrimos en contra

No aprende más el cáncer este

7 Me gusta

Tal cual, están llorando por este bostero bajatangas..listo, hay que bajar la persiana.

1 me gusta

estos son los mismo que le hubieran dicho a ortega “bostero” por festejar en contra de la dirigencia de aguilar y en contra del sorete de Pasarella que era dt en ese momento

que no los vea saliendo a favor de gallardo o dicarlo eh

por que es asi

a este pibe lo basurearon los soretes estos de gallardo y dicarlo

lo dejaron 2 AÑOS EN EL BANCO para meter a gente que era negociado

1 me gusta

Yo lo sufrí al gol del Burro y nunca lo putee. Estas comparando al burrito Ortega con un negro que no le dió para la MLS (hasta el forro de Driussi era figura de su equipo).

3 Me gusta

Yo en el lugar de este, si le hago un gol a River lo cago gritando, hasta me subo al alambrado y me agarro los huevos. Demasiado respetuoso fue.

3 Me gusta

solo a nosotos nos puede hacer un gol este fofo

1 me gusta

Galarza juega en River pa, tenemos derecho a shorar por lo que se nos ocurra, mas si nacieron en el club.

Y sí, era fija que nos embocaba. No puedo dormir, todo esto me tiene como el ojete, me estan cagando la vida entre todos, y ahora encima se viene Velez con la cantidad de resentidos y bosteros que hay ahí… Dios nos ayude, pero tristemente tiene pinta de que las cosas van a seguir por el mismo camino…

Se caia de maduro lo del gordo este clavandonos.

2 Me gusta

Y si

1 me gusta

Se veía venir que después de necesitar un pañal cada vez que juega contra la mierda, con nosotros iba a ser la reencarnación de Rivaldo. Típico del buen River…

3 Me gusta

Lo recontra re puteé a Ortega cuando hizo esto.

Como lo recontra re puteé a Ramón en el partido que nos elimina con san lorenzo y nos grita de esa manera los goles (y al otro día hace una entrevista con el bostero asqueroso de pergolini gozandonos).

Tipos demasiado egocéntricos que quedaron expuestos en esos momentos. River SIEMPRE por encima de los nombres.

1 me gusta

Es horrible el villero este, jugó desde el resentimiento de saber que es horrible y que no le da ni para suplente en el más grande.

Bien negro, hiciste un golcito.

thiago serrago y este pibe son clara muestra de que gallardo arma los planteles para el orto

3 Me gusta

Cualquiera que lo haya visto jugar 3 o 4 veces sabe que este es bueno, ningún crack , pero con nivel de sobra para este River.

Si el mejor del equipo hoy es Galvan que apenas se pudo consolidar en veles a los 24 a Muñoz le sobra, ya lleva varios años siendo figura de la liga de tapia.

7 Me gusta

los mismos que bardean a hernan son los mismos que van al thread del bazar y piden NN por 20 palos

3 Me gusta