Hernán Crespo - DT San Pablo

Dicho y hecho, la concha de tu madre Crespo, como te bajaste la tanga eh

[quote=“Regulus, post:1419, topic:104475”]

También hay que decir que hace lo que puede con un cóctel explosivo de falopa + pibes
[/QUOTE]Contra River los hizo jugar genial. Tan falopas no son.

1 me gusta

Hasta Gorosito nos pudo dar una mano.

1 me gusta

Así y todo no ganamos por errores arbitrales. Para mí son horribles, aunque lo que propone Crespo colectivamente por ahora me parece interesante. Hay que ver si logran consolidarlo con el tiempo o si empiezan a dar asco.

Crespo le dijiste al mejor tecnico del mundo que a veces se pasa de rosca, haciendo gestos cancheros y dándole de comer al bosteriodismo. Hiciste que ese equipo falopa corra y se rompa el orto contra River. Ojo no me molesta, pero juga siempre asi HIJO DE PUTA. Aca el hincha de corazon no te quiere, porque sos un vende humo. Porque cuando estabamos en coma y sin rumbo preferiste engordar la cuenta bancaria que ya era gorda. No nos seduce que hables bien de RIVER porque como un dia nos dijo el MUÑECO: “UNA COSA ES DECIR Y OTRA COSA ES SENTIR”. Cerrando lo que decis para mi opinion, no lo sentis. La concha de tu madre Crespo ganale al Exclub que es una murga al igual que tu Bonfil.

3 Me gusta

te contesto tarde porq no suelo loguearme para visitar el foro y no suelo ver las notificaciones. obvio q se sabe quien es, era una forma de decir para marcar la diferencia q hay entre el y el muñe. espero que 20 dias despues de lo ocurrido hayas podido dejar de llorar. saludos.

chupame bien la verga

1 me gusta

Y todavia no aparecen los termos soplapetes de Crespo ???

Cuando?

1 me gusta

Fracasado. Solo a nosotros nos haces el partido de tu vida. Con todos los demas te bajas la tanga.

6 Me gusta

Ganó 1 partido de 7. A lo mejor esto no es para él y ya.

1 me gusta

vi 2 goles de bertolo y se me cayo una lagrima

ni eso te sirve, si tu arquero va a comprar facturas en la ultima

[quote=“crazypity, post:1432, topic:104475”]

vi 2 goles de bertolo y se me cayo una lagrima

ni eso te sirve, si tu arquero va a comprar facturas en la ultim
[/QUOTE]A arboleda le pusieron un billete.

No podes salir asi nunca, encima el primer gol tmb salio horrible

1 me gusta

Le ganó a Vélez en Liniers la fecha pasada.

Pero Vélez ya estaba abajo nuestro, no fue una mano tan útil

Pero si Vélez ganaba ese partido nos complicaba.

Dale algo de crédito a rulos :mrgreen:

1 me gusta

No puedo. Va contra lo profundo de mi ser. Sería cómo elogiar a jj

1 me gusta

Crespo: “En la Bombonera te tiemblan las piernas”

https://www.mdzol.com/deportes/crespo-en-la-bombonera-te-tiemblan-las-piernas-20190328-22127.html

Algún día se va a ir Gallardo (ojalá dentro de muchos años). Si van a buscar a alguien que hable así de Boca, rompo todo. Eso es transmitirles cagazo a tus jugadores, es saber que vas a perder y arrodillarte a recibir el lechazo. Dame a alguien que prepare vikingos, no cagones.

6 Me gusta

Así que te tiemblan las piernas en la Bombonera, pelotudo?

2 Me gusta

Crespo, antes del River del año pasado, fue el último en ganarle a Boca 2 veces seguidas en la Bombonera
Crespo dice lo que dice porque es como un político. No es mal tipo, pero escucharlo es al pedo porque siempre dice lo que le va a traer menos problemas. Como cuando entrevistan a un político y se pone el cassette-

1 me gusta