Hernán Crespo - DT San Pablo

Es más bostero que cagar en la vereda

2 Me gusta

Te la pasas diciendo giladas jeton

5 Me gusta

También dijo que le temblaron las piernas al salir al Monumental con la Selección y que para varios jugadores será un sueño jugar en la Bombonera como lo sería en el Monumental.
A mí se me hace que es medio pelotudo para declarar dejándose llevar por sus aires de grandeza o que está acostumbrado a la prensa europea.
Igual le hice la cruz por faltarle el respeto al Muñeco.

Va a ir al inodoro con la tanga floja el puto cagón este

2 Me gusta

Ya declaró que le tiemblan las patas en la cancha de bonfil tambien??
HERNAN JORGE GELATINA, bien lejos de River.

2 Me gusta

Cuantos goles te vas a comer hoy?

1 me gusta

hoy recibe una plaqueta y entrega la cola

3 Me gusta

igual la nota no dice eso

1 me gusta

Para mi que quiere agarrar la selección a fin de año, por eso las declaraciones

Virgo de mierda. Mercenario.

Andate a la mierda, te tenía algo de respeto a pesar de que nos boludeaste siempre con tu retorno pero estas declaraciones y lo que pasó con gallardo te dejan expuesto a que sos una rata mercenaria.

1 me gusta

Este estúpido no puede ser nunca DT de River

2 Me gusta

Es muy bobo para ser DT.

1 me gusta

Tiene razón. Mirá el terror que tiene este muchacho, no puede con su ser:

PD: Que manera de decir pelotudeses…

17 Me gusta

Este tipo es un hijo de puta. No tiene nada de River, jamás vas a escuchar a gallardo decir que le tiemblan las piernas en esa cancha de mierda. Queda claro que crespo nunca jamás debe volver a River, no tiene nada de lo que un hincha de river quisiera tener de dt en el club. Es un cagon de mierda, no le podes bajar ese mensaje a tus jugadores previo a un partido encima un partido que no le importa a nadie.

8 Me gusta

coincido.

me cae bastante mal por todo lo que esta haciendo y diciendo ultimamente.

me parece que todo lo hace pour la gallerie, solo para quedar bien. se hace el experimentado de la vida y queda muy mal con el club que le dio todo.

me quedo con su recuerdo de la copa del 96, donde fue clave

que no venga nunca

2 Me gusta

Sus dichos hablan de el, terrible CAGON, ojala que nunca nos dirija un tipo que alguna vez dijo eso no puede dirigir a nadie, un reverendo CAGON con todas las letras.

5 Me gusta

Ojala nunca tenga nada mas que ver con River este traidor hijo de remil putas. Lo detesto con toda el alma.

3 Me gusta

No haces una bien Hernan, ahora le entregas el orto a los bosteros, no te quiero insultar por el cariño que te tengo por lo que marcaste en mi vida. Pero sos una maquina de mandarte cagadas viejo, te tendrias que haber quedado en Italia.

5 Me gusta

Le entrega el orto ? en el mejor momento de Banfield les cobran un gol un metro adelantado el jugador de boca , no puede hacer mucho con ese rejunte de muertos que tiene donde la estrella es Dátolo , seamos serios y objetivos ganó un solo partido desde que llegó.