Hernán Crespo - DT San Pablo

[TWEET]1098626092531961857[/TWEET]

1 me gusta

Que tipo inútil que sos, eh? Siempre en contra de River, vos. Encima como DT te cagás de hambre

3 Me gusta

No pude ver el partido, pero ya viendo el resultado te digo gracias por los goles en la Libertadores 96, por todo lo demás porque no te vas a la mierda canchero forro, sos un tipo asqueroso, sos tan fsjable forro !!!

3 Me gusta

corta la luz! ahora cagon

2 Me gusta

No saltó la térmica esta vez?

2 Me gusta

Cagon, te haces el picante y sos un pantriste la concha de tu madre…

4 Me gusta

Ojala nunca ni siquiera se animen a tantearlo para DT de River.
Es un cagón y soberbio.

5 Me gusta

la concha de tu madre crespo contra nosotros se la pasaron corriendo los 90 minutos y contra estos provincianos del orto dieron lastima

volvete al parma mercenario

4 Me gusta

Como técnico un vendehumo de primera marca.

2 Me gusta

Ni para esto servís hijo de puta

De julio del 96 a ahora 23 años de puras cagadas

3 Me gusta

Aguante el Bati

5 Me gusta

alto traidor ese puto

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

y este inutil hijo de puta q se vaya a re cagar

3 Me gusta

Dijo nunca nadie.

5 Me gusta

Vengan a sobarme la quena los giles que bancan a Crespo y dicen que no hay que putearlo porque nos dio la Libertadores '96.

2 Me gusta

lo bancaba mucho hasta que regreso al pais y se puso el buzo de Banfield y lo escuche decir un par de pelotudeces

ahora me parece otro personaje que se suma a la lista de indeseables y que jamas deberian volver a pisar el Club como empleado

5 Me gusta

Este es de la escuela de los Bernardi, Coyette, etc, tipos vendehumo y que nunca les va a faltar trabajo dirigiendo equipos de mitad de tabla para abajo.

2 Me gusta

La concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Igual tambien lo re cagaron loco, le mandaron el partido a las cinco de la tarde. No pudo usar su fatality: “lights out”.

11 Me gusta

Imbecil cabeza de tacho

También hay que decir que hace lo que puede con un cóctel explosivo de falopa + pibes.

Por favor que al Enzo nunca se le ocurra una brillante idea con este cheto pelotudo

1 me gusta