Hernán Crespo - DT San Pablo

Se me ocurre que vino a hacer carrera en Argentina. En Europa se estaba hundiendo y no lo funaba nadie.
Pienso que cuando agarre un poquito de vuelo se irá a un Estudiantes o Newells y a la primera de cambio se và a Europa de vuelta y no vuelve más

6 Me gusta

Adhiero a esto, es una gilada que nunca entendí lo de ver el club que eran de chicos (o siguen siendo) un jugador, cuando lo que importa es como rindió y transpiro la camiseta.
Ni Gallardo y el Beto eran de River antes.
Bochini abiertamente admite que era hincha de casla y sigue teniendo simpatía.
Palermo y Schelotto eran de Estudiantes y gilnasia.

Y el mejor ejemplo: Romagnoli de Huracan. Los de Huracán lo cargaban a casla de esto, como si les importara cuando el tipo los salvo del descenso, ganó una libertadores y ahora sigue trabajando en el club.

5 Me gusta

estoy de acuerdo, viene a hacer algo de experiencia acá para volver a Europa.

1 me gusta

1- grondona mando a River solito a la b, y no hay forma que discutas eso

Antes de su pelea River (post arbitraje loustau) estaba ahí nomas de zafar y faltaban 6 fechas aún. Nos bombearon de arriba a abajo después

2- ósea que según vos, la lacra de dap cuando jugaba no quiso hacer 99 goles para River ni ganar 7 títulos (y luego 3 más de dt) ??

Inexplicable tu “argumento”

3 Me gusta

ganale a atletico tucuman la fecha que viene

4 Me gusta

lo de los 99 goles fue una estrategia para que lo votemos como presidente y ahi si cumplir su objetivo.

Bueno usen la imaginacion

2 Me gusta

Arranco la Cresponeta de Valdanito

2 Me gusta

En Europa dirigió al Módena, de la C de Italia. Y le fue para el ojete.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Tiene 43 Crespo, parece de 53.

4 Me gusta

Ganale a Athletic de Tucumán por favor

1 me gusta

Esta bien que como hincha te ferres a q Gronfna mndo s River a la B, River se estaba yendo hacia 2 años.
De hecho antes del famoso partido del choreo con boca veniamos de perder de local con All boys.

Y la pelea con Grondona, motivo q señalás spara el bombeo, fue justamente despues del choreo con boca.

Y Passarella declarando postdescenso q a River le iba a hacer mejor economicamente jugar en la B q en la A no deja muchonlugar a dudas.

1- no me aferro eso. Fue lo qué pasó.

Récorda los partidos después de boca (todavía quedaba mucho tiempo, 6 partidos) fue un bombeo impresionante uno atrás de otro

2- lo de económico seguramente lo dijo para que no le salten a la yugular.

Si bien le tengo un odio profundo a dap, grondona nos mandó a la b.

Passarella trató de salvar cara de su gestión horrenda

2 Me gusta

Ponete las pilas mañana Hernán

1 me gusta

Espero que mañana les juegue a los tucumanos a morir y corriendo todas las pelotas los 90 minutos los 11 jugadores con un desgaste y concentración extrema como contra nosotros en esa misma cancha, que no haya sido algo excepcional porque se moría por ganarle a River nomas…

3 Me gusta

Ganale a tucuman y no te puteamos tanto.

1 me gusta

gana Tucuman 2 a 1, vayan arrancando las puteadas desde ahora

Dejá de cancherear y ganá mañana o te voy a empezar a tomar bronca.-

1 me gusta

Gana mañana y quedamos a mano)?

Ganen cagones

Ya te bajaste la tanga.

Andá a bardearlo a Zielinski ahora, dale.

La que te parió.

2 Me gusta