Hernán Crespo - DT San Pablo

Como 9 a mi gusto dame toda la vida a Crespo antes que a Batistuta.

1 me gusta

El 9 titular de Passarella era Crespo desde que encontró el equipo en 1997, después del horrible empate con Chile a fines de 1996. Desde ahí empezó a jugar Crespo y el Bati nunca venia por una excusa u otra.
Ya en la previa al mundial con la presión mediática era imposible que no juegue Batistuta, sumado a que Crespo se desgarró un mes antes.

Para el 2002, durante las eliminatorias la mayoria de las veces jugaba Crespo aunque se sabia que el dueño del puesto era Batistuta.

En cuanto a Copas America ninguno jugó las de 97, 99 y 2001 que fueron las que podian coincidir en el plantel.

2 Me gusta

Escribi para el orto. Quise hablar de Crespo

1 me gusta

Almierdita tenia al mejor plantel del pais y penabamos para ganarle a equipos de la BN, ascendimos de casualidad … y resultados al margen, hagan memoria, las pelotudeces que hacia ese muchacho cada semana no tenian nombre.

Menos mal que volvio Ramon, porque estabamos a 4 pts de la promocion, con almierdita habia serias chances de irse otra vez a la B.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

.

2 Me gusta

Fiorentina mitad de tabla? Bah, yo empecé a ver fútbol a fines de los '90 y la Fiore siempre estaba bien arriba. Igual que el Parma y la Lazio.
Además durante los '90 el Bati tuvo ofertas del Milan y Juve pero él no aceptó.

Che, pero al menos Batistuta metió el gol del triunfo vs Nigeria en 2002. Tampoco es que jugó mal. El equipo jugó mal porque no le dieron una casi. Mascherano ya estaba jubilado en 2018.

1 me gusta

Fiorentina era la misma mierda q es hoy cuando fue Batistuta. Con él, fue protagonista de varias ligas y copas Italia, no ganó nada.

Por eso se fue x 2 mangos a la Roma para cumplir el objetivo de ganar una Liga local.

Para la Selección Batistuta era un fenomeno, pero la elite europea le dio para ser figura de un equipo de mitad de tabla de Europa.

La carrera europea de Crespo no tiene comparación con la de Batiatuta, más aun xq Crespo tb empezó en un chico de Italia como Parma, y llegó a jugar en varios de los mejores equipos del mundo (ganando titulos).

4 Me gusta

Lo que si ha dicho este grandisimo jugador ES UNA GRAN VERDAD, es que la cancha de bosta es una mierda, que esta mal construida, que en cualquier momento se viene abajo y tiene mal olor.

3 Me gusta

Por un lado fue un muy buen 9 y nos dió alegrías… Por el otro no me cae bien, lo veo fayuto y bastante forro.-

1 me gusta

[quote=“JG90carp, post:1360, topic:104475”]

Como se nos cago de risa con los soretes de 90 minutos este hijo de puta, las puertas de River deberían estar cerradas para este SORETE
[/QUOTE]No digas eso por que acá te van a saltar las minitas de crespo que por unos goles en la copa del 96 lo endiosan.

3 Me gusta

El tipo negro creido, que quiere cagar mas alto de lo que le da el culo.
Cada vez que veo lo mal tipo que es, me paso por los huevos los goles que haya hecho en una final

2 Me gusta

Sin embargo la que quieren tirar abajo y mudar es la nuestra…

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Fueron 10 goles man, 10. Dos en la final, para dar vuelta la serie y ganar la segunda Libertadores que no volvimos a ganar por 19 años.

4 Me gusta

Despues del Beto Alonso, los únicos idolos q sacó River de su cantera fueron Ortega y Gallardo.

Y punto.

A todo esto, son casi las 3 de la mañana Hernan, prendé la luz.

1 me gusta

Con Crespo, que claramente nunca se “curo” de su fanatismo por San Descenso, me pasa como con la mayoría de los hinchas de ese club, nos une el odio a la bosta (que no es poca cosa) y poco mas. A River lo respeta pero le tiene envidia.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Ya se que Gallardo tambien es hincha de ese club sin barrio, pero supo dejar de lado la mentalidad cuasi-infantil del hincha de san descenso promedio. Comento esto porque el 90% de mi familia y amigos son cuervos, y ya les conozco bien la mentalidad.

Este finde debutás Hernan, o seguís a pura paja y sentimiento?

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Ni Gallardo ni crespo son de san lorenzo, q e chicos sus viejos los hab hecho del casa no tiene nada q ver.
Es como decir q riquelme es de tigre y no de boca.

nunca importo de que equipos son hinchas. hay muchos historicos de boca y river que son hinchas del rival o de otro equipo y han rendido mas que bien.

no entiendo esa pelotudez de juzgar a un jugador o dt por el cuadro del que es hincha.

1 me gusta

Gugleá Passarella y vas a entender “esa pelotudez”.

Na pero vos decís que Passarella hizo toda esa carrera exitosisima como jugador en River para despues cagarlo cuando fuera presidente? inchequeable y muy delirante esa teoría, era un incompetente como presidente pero de ahí a pensar que lo hizo con intención…

2 Me gusta

esa teoria es muy tonta, dado que es sabido por todo el mundo que grondona mando a river a la b.

por otra parte, tuvimos montones de jugadores y tecnicos que sin ser hinchas de river nos han dado goles, clasicos, titulos, copas.

es una idiotez fijarse en que club eran cuando eran chicos o de quien son hinchas. lo unico que importa es como te rinden

1 me gusta

River se estaba yendo a la b desde mucho antes de q Passarella se peleara con Grondona.

Lo que sí pasó fue que x la pelea de Passarella con Grondona, el viejo no lo ayudó a River a salvarse. Si el viejo queria River se salvaba.

Pero era solo eso, Passarella lo mandó a River a la B. Como contaba q le decia a la abuela"vas a ver cuando juegue en boca como las voy a matar a las gallinas esas".

No tengo nada en contra de crespo En su momento no volvio a river por q no queria regresar al pais. Ahora resulta que viene y a dirigir a banfield. eso si me genera empatia

1 me gusta