En el Parma la rompia, gano todo lo que se podia ganar, en un Club que siempre fue chico y cuando clasificarse a competiciones europeas costaba el doble o el triple de lo que cuesta ahora, ademas de que el Calcio en ese entonces era la mejor liga del mundo y ganarle al Milan o a la Juventus era toda una hazaña.
Los titulos que gano en el Parma:
Copa de la UEFA - 1999
Copa Italia - 1999
SuperCopa de Italia - 2000
Nunca le voy a dar la derecha nada al asqueroso traidor y soberbio de dap
Crespo estuvo mal en no venir y en poner mil excusas. Pero aún así, si es cierto lo que dice, lo tendría que haber contratado (y descontar esas 300 del sueldo) que, si le creemos a crespo, no era tema de guita, sino de que el Nunca quiso que volviera
Passarella tuvo broncas con Ramón, gallardo, tolo, cavenaghi, chori, aimar
Fue es y será, junto a Aguilar, lo peor que le pasó a River
Fue fundamental en la Copa del 96 y creo que en el torneo invicto del 94. Podría haber vuelto, que se yo, pero de todas formas a River le dio alegrías. El encontronazo con Gallardo fue eso, una discusión en caliente y nada más.
El problema no fue tanto el encontronazo en sí, sino la actitud ante las cámaras. Contó frente al micrófono lo que había hablado con Gallardo, haciendo gestitos con la mano y jugándola de canchero.
Ya me sobaba la quena Crespo, me parece un pelotudo hace tiempo, pero alguien que le falta el respeto así a Gallardo no pisa más River, así de corta
INFOBAE ajajaj… nido de sionistas cipayos… ergo macristas… no me hagan reir por favor…
esta mas que claro a favor de quien esta crespo… mal agradecido de mierda hijo de remil putas…
Es que era justamente un jugador europeo que se las sabia todas. Si no se “agrandaba” Crespo, quien? En esa epoca facil era top 5 de nueves en el mundo.
Una cosa no quita la otra, en ese momento Crespo era un ex-jugador, y el Club necesitaba guita porque se prendía fuego todo, no a alguien que se arrastre en el campo.
Yo la verdad no le tengo bronca por no volver joven, pero salir a querer ganarse la gente con una declaracion fue una bajeza digna de un ex-club de fútbol que tenía la cancha cerca del riachuelo.
Lo amo como jugador y no lo voy a sentenciar por esto, sus logros fueron inmensos con River. Pero es un boludo bocon y vendehumo, bien que te tuviste que volver a dirigir aca payaso, ahora a bancarte los infladores rotos, los hinchas rompiendote los huevos, etc.
Mas respeto con Gallardo salamin, dandole letras a los bosteros declarando asi. Mas vale que se las hagas a boca ahora, eh? Tenes mucho que aprender.
Es como que me hace acordar a Trezeguet (nada contra el), en eso del jugador europeo y toda la bola pero no le da el cuero porque no tiene recursos disursivos, la viveza ni la lucidez del frances.
Incomparable. Gallardo volvió 2 veces a River, Crespo jugó 2 años, se fue y no volvió nunca más. Ya salió a contar cosas del club cuando fue a no todo pasa y ventiló lo de DAP, ahora con la boludez que hizo el domingo le da de comer al periodismo bostero… Nada que ver con como se manejó Gallardo siempre con River, un océano de distancia