gano la copa 96 con una injerencia mayor a todo el resto del plantel (bastante mas que sanchez en el 15, por ejemplo), pero sus actitudes posteriores para con river fueron deplorables
Si bien el tipo nos hizo ganar la Copa del '96, a mi no me cierra como persona. Le re agradezco la Copa, me encantaba como jugaba y lo re bancaba. Pero siempre que declara tira mierda para algún lado.
Encima lo veo muy creído, onda “yo soy Crespo papá, estoy arriba, sabés donde jugué yo? Vengo de Europa, tengo razón y estoy por encima del fútbol argentino”. No me gusta esa cosa que destila.
Además tampoco es ídolo. Es un buen jugador que pasó por el club y uno de los artífices de una de las Libertadores que tenemos. En cuanto a eso, para mi es el mejor de los 9 de las copas ganadas. Sería:
si Crespo fuera un creído, habría armado puterío por el 2002 cuando él era el mejor delantero de Italia, el capocannoniere, y tenía que ser suplente de un Batistuta ex jugador, suplente en el Inter, con sólo 2 goles en un año que estaba a meses de jubilarse en Arabia y volverse un artrítico que quería que le amputen las piernas, o con Pekerman cuando en muchos partidos parecía que Riquelme no le quería pasar la pelota.
Esas situaciones siempre se las bancó como un duque.
Si es falso, es falso para evitar quilombos, por poco confrontativo y poco frontal, no para armar bardo y puterío. A mi me cayó mal lo que dijo de Pasarella porque no tenía que explicar nada ni nos debía nada, era innecesario, además en el 2010 o el 2011 su regreso habría sido un fiasco como el de Saviola y Aimar.
Bueno, pero era Batistuta. El tipo en la Selección la metía siempre, no había caso. Estaba en la Roma en ese momento y venía mal de la rodilla. Justamente se estuvo cuidando como un año para llegar bien al Mundial, jugó poquísimo esa temporada por ese motivo, lo que le trajo algún puterío allá.
En el 2010 o 2011 seguro hubiera sido como vos decis, no tengo dudas. Pero fijate que en 2007, 2008 ya estaba de vuelta. Ese era el momento.
Igual, como te digo, a mi me genera rechazo como declara el tipo. Lo veo como que te habla de arriba, haciéndote menos, esa sensación me da. Capaz nada que ver, pero me produce eso.
Le doy la derecha al bostero traidor de DAP, para esa fecha Crespo tenía como 250 ajos y venía de no jugar 6 meses en Italia, quería venir a arrastrarse, ya no tenía nada para dar.
Y las 300 lucas, si eran para el fideicomiso estuvo perfecto pedírselas, se hizo multimillonario gracias a River, y ese número para el era menos que un vuelto.
En el Parma la rompia, gano todo lo que se podia ganar, en un Club que siempre fue chico y cuando clasificarse a competiciones europeas costaba el doble o el triple de lo que cuesta ahora, ademas de que el Calcio en ese entonces era la mejor liga del mundo y ganarle al Milan o a la Juventus era toda una hazaña.
Los titulos que gano en el Parma:
Copa de la UEFA - 1999
Copa Italia - 1999
SuperCopa de Italia - 2000
Nunca le voy a dar la derecha nada al asqueroso traidor y soberbio de dap
Crespo estuvo mal en no venir y en poner mil excusas. Pero aún así, si es cierto lo que dice, lo tendría que haber contratado (y descontar esas 300 del sueldo) que, si le creemos a crespo, no era tema de guita, sino de que el Nunca quiso que volviera
Passarella tuvo broncas con Ramón, gallardo, tolo, cavenaghi, chori, aimar
Fue es y será, junto a Aguilar, lo peor que le pasó a River
Fue fundamental en la Copa del 96 y creo que en el torneo invicto del 94. Podría haber vuelto, que se yo, pero de todas formas a River le dio alegrías. El encontronazo con Gallardo fue eso, una discusión en caliente y nada más.
El problema no fue tanto el encontronazo en sí, sino la actitud ante las cámaras. Contó frente al micrófono lo que había hablado con Gallardo, haciendo gestitos con la mano y jugándola de canchero.
Ya me sobaba la quena Crespo, me parece un pelotudo hace tiempo, pero alguien que le falta el respeto así a Gallardo no pisa más River, así de corta
INFOBAE ajajaj… nido de sionistas cipayos… ergo macristas… no me hagan reir por favor…
esta mas que claro a favor de quien esta crespo… mal agradecido de mierda hijo de remil putas…
Es que era justamente un jugador europeo que se las sabia todas. Si no se “agrandaba” Crespo, quien? En esa epoca facil era top 5 de nueves en el mundo.
Una cosa no quita la otra, en ese momento Crespo era un ex-jugador, y el Club necesitaba guita porque se prendía fuego todo, no a alguien que se arrastre en el campo.
Yo la verdad no le tengo bronca por no volver joven, pero salir a querer ganarse la gente con una declaracion fue una bajeza digna de un ex-club de fútbol que tenía la cancha cerca del riachuelo.