Hasta le hizo un gol a boca en la bombonera , además de los goles del 96.
Era un animal , imposible putear a semejante jugador de fútbol.
Hasta le hizo un gol a boca en la bombonera , además de los goles del 96.
Era un animal , imposible putear a semejante jugador de fútbol.
Como van a putear a Crespo virgenes con pelo en las manos?? nos dio una copa!! aflojen un poco che
Cómo jugador fue irreprochable, y nos dio más de lo que dieron otros supuestos o falsos ídolos
Como persona no me cae bien, nunca vino a dar una mano, se excusó en otra matufia de dap y ni siquiera lo denunció en su momento, ahora se le quiere pelear al muñeco. Se tira la gente en contra solo
Bueno, jugó casi toda su carrera en Italia, no es trigo limpio (?)
Son virgos nahue, nunca lo vieron jugar quizas, yo recuerdo de mas pibe mirar la champions y seguir la carrera de Hernan en Europa, en la Lazio, en Chelsea, Milan, Inter… que 9 de la puta madre fue!
que tendra que ver no… digo… pasarella tambien…
Jaja que esperabas? esta lleno de boluditos y virgenes este foro
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Hay que ser mas mesurado a la hora de tipear un mensaje en un foro, eso es lo que digo.
Passarella no nos dio ninguna libertadores, ni como jugador ni dt ni presidente el asco ese
Lo banco pero es demasiado pelotudo.
Gallardo es mas idolo q crespo en River,q las viudas d crespo me soben la poronga,si fuera tan incha hubiera vuelto en 2006 o 2007 cuando todavia podia jugar no alos 40 años en 2011,jugo 15 años en europa 10 años en un club d mierda como el parma,mercenario pollerudo
Como dije, como jugador no se le puede decir NADA, pero NADA, esa libertadores del 96 y ese River era la GLORIA, pero como dije hay ciertas actitudes en los años posteriores que me la hicieron re bajar, jamas lo voy a putear. Igual como dijo Hernan (el moderador), hay que bajar la espuma con ciertas frases por parte de ambos, de Hernan Crespo y Gallardo-
Se enoja el jefe… se enoja todo el pais
los unicos que pueden insultar a crespo son los virgolis que nacieron del 2000 para aca pibes entre los 13 y 19 osea la mayoria del foro, los que ya peinamos canas o estamos por encima de los 30 jamas puteariamos a alguien que ayudo a conquistar una copa libertadores un minimo de respeto y gratitud ahi que tener asi despues la caguen
nos dio otros campeonatos… que sumaron a que hoy dia todavia seamos los mas ganadores…
a ver si nos da un ataque de pimentero y comenzamos a ningunear los torneos locales…
aparte crespo no jugaba solo… y aparte integraba un equipo de estrellas… y aparte cuando tenia que venir no vino… y aparte sabia que me ibas a decir eso…
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
no se trata de putear… ni de ser viudas tampoco… o sino gallardo tambien va al frente…
Si en el Parma hizo historia, lo llevó a lo mas alto. Ademas fueron 4 años y uno mas cuando ya estaba viejo.
no se trata de putear… ni de ser viudas tampoco… o sino gallardo tambien va al frente…
Se notó que este egocéntrico mercenario se moría por ganarnos, una maquinita parecía Banfield, corriendo todo el partido y rompiéndola los muertos esos, motivadísimos, si hubiera jugado asi desde que llegó ya hubiera ganado y estaría peleando el campeonato poco menos, ahora seguro lo agarra cualquiera la fecha que viene y lo cagan a goles como los anteriores a nosotros, en un par de fechas lo rajan
Y yo lo vi en River y hasta le tenía fe como técnico hace un tiempo, pero siempre declaró con una soberbia tremenda, y a mi la carrera que hagan en Europa después de River me chupa la pija, lo único que festejo son los títulos que ganan en River
Que esperaban que se dejara ganar?
Chupenme un huevo que es eso de que no se lo puede putear? Un pollerudo hijo de puta que todos los años decia que no se podia venir porque “uno crece y ya no esta solo si no que tiene una familia atras” y que era imposible mover a su mujer de Italia y a sus hijas y a su gatito que le tenia alergia al barro de Argentina.
Y encima despues de eso viene a BANFIELD a dirigir a un equipo donde su estadio no tiene luz, el europeo este. Al barro argentino porque es tan malo que ningun equipo italiano lo quiere, entonces viene al 3er mundo a dirigir. Pero no solo eso si no que ahora no era que no venia porque era dificil radicarse aca si no que no vino por Passarella, que es un forro hijo de mil puta pero que sirve como un perfecto chivo expiatorio.
Me chupa un huevo si fue a proposito o no lo del corte de luz, bienvenida sea cualquier excusa para putear al forro este. Encima tengo que leer aca ofendidos porque se lo putea jaja haganse ortear. Algunos aman que los 9 de River nos forreen, si tambien le chupan la pija al otro sorete de Alario.
Salario no existe al lado de crespo… Por favor lo que hay que leer