Para mi ambas cosas son verdad, lo del corte y lo de Crespo con Passarella.
El tema de ayer es algo muy chiquito como para despertar esta catarata de puteadas sin mucho sentido.
Para mi ambas cosas son verdad, lo del corte y lo de Crespo con Passarella.
El tema de ayer es algo muy chiquito como para despertar esta catarata de puteadas sin mucho sentido.
genera bronca la forma que tiene, haciendose el superado… no se, a mi me rompió las pelotas y no me moviliza ni ahí a defenderlo, es más, me chupa la pija. Tampoco lo voy a putear de por vida, pero no me produce nada…
El auto de “Valdanito” debe ser impulsado por su propio ego y satisfacción.
Eso fue después, durante el apagón lo trató de loco a Gallardo.
También venía a serrucharle el piso con Caselli (otro que ojalá nunca ocupe un cargo en el Club).
También denunció a Passarella de haberle pedido plata pero años después de lo sucedido.
Nunca volvió y siempre le chupo un huevo River después del 96.
Con lo que dijo Bertolo y las imágenes de Civelli y Crespo en el minuto antes del apagón, le creo a Gallardo que fue a propósito. Y más en este fútbol de mierda que tenemos.
A mi tambien me dio bronca en el momento, pero no deja de ser una boludez entre ellos. Esta todo muy exacerbado, en eso si tiene razon Crespo. Ya esta.
si, es una calentura del momento, pero no quita que me parezca un gil declarante
q es un hernan crespo?
Me rompio las bolas…
1- Que arengue a la gente para que grite. Imagino que contra la bosta debera poner una para avalancha frente al banco y gritar los 90 minutos.
2- La cara de pelotudo y la acusacion de que hay que bajar un cambio cuando finalmente todos hablan que un jugador de banfield necesitaba ir al baño y para no dejar el equipo con uno menos unos minutos…JUSTO…JUSTO … se corta la luz.
Eso era lo que reclamaba el Muñeco. Una ve mas tenia razon.
Hay que tener la guardia alta como dijo en su momento…
La pelicula que tienen algunos, Crespo mandando a cortar la luz. :lol:
Gallardo estaba cruzado por el fixture,las lesiones y que Banfield estaba jugando mejor. Gallardo ataco al cuerpo tecnico de Banfield y este se defendió. Punto, no se porque tanta historia, y tanta puteada de mas.
Y en cuanto a su vuelta como jugador,cada vez mas a favor de que Crespo no haya vuelto a River, despues de ver lo de Saviola y Aimar. Sobre todo porque Crespo fue PRIMERA GUITARRA en la obtencion de la Copa Libertadores 96 junto a Enzo y Ortega. Aimar y Saviola no ganaron ninguna copa y encima fueron participes del papelon del 2000.
Es un altanero, soberbio de mierda este tipo y encima mitomano, asi como mintio con lo de la mujer, mintio con lo que dijo de Gallardo
Ojala le vaya para la mierda
Si le gana a boka en la proxima fecha estara perdonado,pero si pierde x goleada frente a boka este incha d san lorenzo q cierre el orto y no critique mas al muñeco
Parece q le dio la fafafa q tomo maradona en el 94 a los jugadores d banfiel q volaban contra tigre parecian tortugas
Increíblemente hay gente creyendo una historia conspirativa contra el presidente que nos mando al descenso, hay gente que está mal de la cabeza en serio jajaja…
Por qué inventaría algo así, por más que quizo venir a los 30 y pico largos en el final de su carrera.
Se llenó de CALVARI’S el foro de forma tan repentina.
Lo que yo veo acá es que un tipo por que nos dio una copa lo endiosan por más que sea un forro después con el club, entonces acá ay que endiosarlo a mercado que le hizo un gol a nacional de cabeza y abrió el marcador de ese partido.
No me parece sensato criticarlo por lo que dijo, porque si Crespo no dio ninguna orden de cortar la luz entonces simplemente trató de responderle a la prensa armando la menor cantidad de bardo posible, cuándo podría haber hecho quilombo con un “he sido acusado injustamente” o algo así. El tipo estaba improvisando una respuesta para no armar quilombo e hizo lo mejor que pudo.
Sinceramente me cuesta imaginarlo pidiendo que bajen la palanquita del disyuntor del estadio, para hacer algo así debería haber pasado muchos años más en Argentina.
Lo viste jugar a Crespo? Amo a Mercado, pero Crespo era un fuera de serie total. Una copa practicamente que lleva su nombre.
De los mejores delanteros mundiales de los ultimos 25 años.
La libertadores del 96 la jugó en modo dios, goles en casi todas las series y de todos los repertorios. De rebote, definiendo, de cabeza, de chilena, fajandose con los centrales.
Terrible carrera hizo en Europa, similar al Pipa Higuain en ese aspecto.
Imposible putearlo.
Aparte no se que esperan, que diga “Si, cortamos la luz a proposito” JAJAJAJAJAJAJA
Le sacan los puntos, clausuran el club y los rajan a todos. Son mas boludos algunos
Lo banco a Crespo, mirá si se va a meter en todo este chiquitaje.
Si Gallardo hubiese hecho lo mismo acá estarían todos en japi.