Hernán Crespo - DT San Pablo

Deberia demostrar que es de River, gracias por los goles, pero vendes un humo barbaro

Lo amo como jugador y no lo voy a sentenciar por esto, sus logros fueron inmensos con River. Pero es un boludo bocon y vendehumo, bien que te tuviste que volver a dirigir aca payaso, ahora a bancarte los infladores rotos, los hinchas rompiendote los huevos, etc.
Mas respeto con Gallardo salamin, dandole letras a los bosteros declarando asi. Mas vale que se las hagas a boca ahora, eh? Tenes mucho que aprender.
Es como que me hace acordar a Trezeguet (nada contra el), en eso del jugador europeo y toda la bola pero no le da el cuero porque no tiene recursos disursivos, la viveza ni la lucidez del frances.

A mí solo me parece 100% deforme la forma de los brazos? Tiene el codo invertido.

1 me gusta

Incomparable. Gallardo volvió 2 veces a River, Crespo jugó 2 años, se fue y no volvió nunca más. Ya salió a contar cosas del club cuando fue a no todo pasa y ventiló lo de DAP, ahora con la boludez que hizo el domingo le da de comer al periodismo bostero… Nada que ver con como se manejó Gallardo siempre con River, un océano de distancia

2 Me gusta

Soy yo o gallardo ya en el saludo previo habia sido bastante frio? Mucho antes del corte de luz.

Tendran algun problema personal? Encima crespo es super careta, nunca se meteria con gallardo publicamente.

Passarella gano 7 titulos como jugador y 3 como DT
En el 76 metio 24 goles en 35 partidos siendo defensor!!!

Gano 2 mundiales

Se mancho con lo del descenso, pero Passarella es un procer del club.

Cuanto nene que no conoce la historia de su club

2 Me gusta

Pero si toda la vida fue un jugador super correcto y educado. Jamas tribuneó ni se la boqueó a nadie. Por ejemplo en la seleccion lo estaban re cagando y nunca salio a hablar o meter presion estilo Tevez.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

No comparo a Crespo con Gallardo. Digo que en este foro a Gallardo lo vivian re contra puteando sin ningun sentido como hacen siempre con practicamente todos. Ahora le valoran a Gallardo que volvio dos veces? Las cosas que le decian aca eran un asco y era el 80% del foro.

Obvio que Crespo no es idolo a nivel Gallardo, ni Ortega u otro. Pero no puede valer mas una discusion de mierda de caliente que todo lo que hizo en River, por mas que no haya vuelto.

1 me gusta

Me deja un grandisimo recuerdo como delantero, espero que va a ser un excelente entrenador.

1 me gusta

Hablas de Gallardo no? Porque si alguien fue titular en la seleccion desde el 2002 hasta el 2007 fue Crespo.
En cambio el muñe siempre fue suplente o de Ortega de algún otro volante creativo.

Innecesario putear y descalificar porque si. Porque ahora nos cae mal Crespo y bien Gallardo.

Y con esto no estoy menospreciando a Gallardo, para nada. Es el mejor tecnico de la historia del club y está entre los mas grandes idolos de la historia.

Pero minimizar la historia de Crespo con River, o buscarle los traspies de su carrera es chistoso

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Exacto, de hecho el titulo del Trhead creo que era Garcardo.

1 me gusta

no soy ningun nene, fanatico desde hace 30 años y de hecho vi las 2 etapas de dt de passarella completas y la de presidente (no lo llegue a ver como jugador)

y si lees de nuevo mi post, vas a comprender que dije NO NOS DIO NINGUNA LIBERTADORES. Estaba bastante clarito. No se sometia a ningun tipo de interpretacion erronea posible.

compresion de texto…

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

siempre necesitas que vuelvan los grandes jugadores.

mismo gallardo le dio sus oportunidades a aimar, saviola, lucho y tantos otros, con resultados diversos

si el tipo vino aca y queria jugar, no podes hablarle solo de aportar y no de contratarlo. contratalo y fijate si juega gratis, ya que no lo necesita, pero no lo boludees

Como jugador fue bueno, como persona un mala leche, soberbio y ventajero. Ya le hice la cruz.

Que es esa pelotudes de que si quiere dirigir a River en el futuro nos tiene que entregar los puntos? Son boludos?

1 me gusta

Crespo no tiene nada que ver con River hace 23 años muchachos… la foto de D’onofrio con el es un mamarracho. Lo único que le falta a esta dirigencia es una salida prematura del Muñeco por incompetentes. En cuanto a Crespo como DT, que primero gane un partido y después vemos, me parece prematuro candidatearlo a cualquier cosa. Antes que el hay tipos mucho mas serios como el Chacho y Almeyda (en algún momento tendrá que tener revancha). El otro día Gallardo los dejo a todos en offside: Dirigentes de River, de la AFA, colegas, Conmebol… repartió para todos lados. La prensa y las redes sociales lo ridiculizaron durante la noche y a medida que fueron apareciendo las imágenes bajaron el tono y se dieron cuenta que por lo menos algo “raro” paso en la cancha de Banfield. Yo no digo que Crespo fue y dijo que bajen la palanca, pero quien sabe si no fue algún colaborador. Nunca se va a saber, pero hay que estar en el lugar del muñeco, donde en este 2018 haber ganado la copa parece un castigo para River en el torneo, asi premiamos al equipo que gano un titulo internacional, metiendole 8 partidos en nada de tiempo cuando otros aun no cumplen lo que deben y son menos días. Con arbitrajes (al margen de flaco rendimiento de River) bochornosos. Metiendo la Recopa a dias de la copa américa donde seguramente River para una revancha no podrá contar con Quintero, Armani, Borre y alguno mas… Y deci que aunque sea cambiaron la fecha de la libertadores… todo un mamarracho lo que pasa en Sudamérica. Para mi Gallardo en cualquier momento pega el portazo y se va a un fútbol mas relajado a dirigir PSG o el Mónaco… Esto la verdad satura a cualquiera y es entendible. El año pasado a River le sortearon fechas sabiendo que tenia partidos por copa y había que suspender dichas fechas. Todo es así, todo embarrar la cancha y desgastar, un juego bastante mediocre de los dirigentes.

1 me gusta

y si le gana tambien es para putearlo cuando venga al monumental

Fue un animal como jugador de los mejores a nivel mundial si no esta en el 11 de los mejores de la historia por lo menos en el banco seguro, como DT fue mediocre, gano títulos es verdad pero su segunda etapa con un equipazo fue un desastre. Ni hablar su paso como dirigente, el Ego de el nos mando a la B y eso no tiene perdón. Porque como solía hacer en sus equipos se cerro y no acepto ninguna sugerencia, termino siendo gran responsable al margen de las nefastas gestiones de Aguilar. Y si no fuese por Cavenaghi que lo prendió fuego en la prensa el tipo en la B habría seguido en ese rol de mierda y quien sabe si ascendíamos a la primera. Para mi Passarella fue un fuera de serie que paso por el club (sin dudas el mejor defensor que tuvo River, pero lejos esta de ser un procer, es imposible no poner en la balanza so carrera como técnico y como dirigente, ya que fue en el club y afecto al club.

Y ni a palos le valoraban las vueltas como hacen ahora. Sino que lo trataban de ladron, etc, etc. Tampoco le rescataban lo que habia hecho antes como jugador como ahora ningunean a Crespo. Son modas que se imponen en el foro lamentablemente…

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Imaginate Gallardo lo que hubiese sido dirigiendo vs River, con lo competitivo que es. Lo mas logico es que quieran ganar, distinto es si empiezan a hablar boludeces en contra del club, se hacen hinchas de boca tipo Sand etc.

es un tecnico que esta en todo, labura como nadie. Creo que lo que lo mantiene aca es la guita que debe ganar y el cariño de la gente. Tuvo que ir el a quejarse por el fixture, hace todo. Y para colmo se tiene que bancar que cuando no gana dos partidos hablen de crisis y de que gallardo tuvo suerte y bla bla bla. cuantas giladas se hablan, cambio la historia de river este hombre, ojala te quedes para siempre muñe

Tipos serios como el Almeyda que usó 55 formaciones distintas? Que ponía a Vella de 3? Que le mantuvo la titularidad a Vega (que festejó el 0 0 con central) por sobre Barovero? Que echó a Cavenaghi por querer un equipo mas rápido y trajo al Chino Luna? Seriedad como la suya para traer a Bottinelli porque no pudo negociar a Burdisso?

2 Me gusta

[quote=“Adri27, post:1338, topic:104475”]

Tipos serios como el Almeyda que usó 55 formaciones distintas? Que ponía a Vella de 3? Que le mantuvo la titularidad a Vega (que festejó el 0 0 con central) por sobre Barovero? Que echó a Cavenaghi por querer un equipo mas rápido y trajo al Chino Luna? Seriedad como la suya para traer a Bottinelli porque no pudo negociar a Burdisso
[/QUOTE]Almeyda tuvo una gran evolución post River. Lo que pasó en el descenso creo que va por otro lado. No era fácil para nada esa temporada y luego Passarella lo traicionó. Se equivocó y ya esta. Pero merece otro ciclo en River. (Y te lo digo teniendo a Cavenaghi de ídolo y habiendo puteado a Almeyda por esa medida de marginarlo) en cuanto a Bottinelli fue un capricho del Kaiser. Pero otros refuerzos durante el descenso y ya en primera terminaron siendo la base del River que luego ganó casi todo. Y cuando el destacaba a jugadores como Ramiro muchos acá se cagaban de Risa. Tan alejado no estaba de pensar que River a futuro tendría un gran plantel. Y si es un tipo serio. Maduro como DT y laburo muy bien en Chivas. Guste o no

Pasarella fue una mierda, los que lo votaron saben de que club es hincha, y crespo es enemigo a partir de meterse con nuestro estratega y lider.

Cuando empatamos en el inodoro napoleon supo de nuestra necesidad de verlo a el, y con ese puño arriba nos hizo saber que las cosas salieron dentro de los margenes que el tenia pensado, cuando vemos el panorama complicado nos habla diciendonos que tenemos herramientas como para creer, y cuando el equipo no respondio se inmolo para entrar al vestuario y darles el mensaje a los jugadores, se pelea con la afa y el poder, y dice lo que nos saldria a cualquiera de nosotros si nos cagan. Defiende a river, y nosotros tenemos que responderle a el, crespo de mi parte no puede pisar mas river y no me importa que haya sido importante en el club porque a el no le importo tirarle a nuestro tecnico frente a todas las camaras.

4 Me gusta