Hernán Crespo - DT San Pablo

La lógica dice que es buen DT…pero me da mala espina el loco, me lo imagino fracasando realmente….pero tengo que reconocer que tenía la misma sensación cuando eligieron a Gallardo en 2014…que se yo…el chacho levantaría anímicamente estos muertos, pero tampoco me convence

Que mal me cae este sorete, lejos de River este hijo de puta. Gracias por la copa del 96 y gracias por: no haber vuelto cuando el club necesitaba una mano, por hacernos la vida imposible con DYJ por presión del bosteriodismo, y por haber coqueteado con la mierda

8 Me gusta

Si viene y nos saca campeon de un campeonato y la sudamericana se lo podria llegar a perdonar su destrato.

2 Me gusta

Este tiene el mismo ADN que Demichelis. Hay algo radicalmente distinto entre tipos como Ramón y Gallardo, que amaron a River siempre y tipos como Demichelis y Crespo que tenían que volver y no lo hicieron.

Los dos nos dejaron de garpe y se muestran muy parecidos, soberbios, cola de paja, se agrandan por cualquier cosa y se creen más importantes que River, eso no va a rendir en el largo plazo, aunque quizás nos de algún titulo menor.

4 Me gusta

El elegido.

3 Me gusta

Estoy de acuerdo que hay que ganar títulos, pero para eso el que venga debe tener un proyecto de fútbol, una idea clara de como debe organizarse River para eso, y también un excelente preparador fisico, que el plantel en estos dos últimos años se arrastra en la cancha por esa mala preparación y un nutricionista como tienen en europa, para que eviten los excesos que se nota que era algo común entre varios jugadores del plantel.

En síntesis, los directivos deben pedirle a los posibles técnicos que proyecto tienen, que colaboradores van a ptrser y sus antecedentes y cual será el plan de trabajo que van a realizar y en base a ese análisis elegir al mejor, no por cara, sino porque vieron que es el más apto en su proyecto para sacar al club de este kilombo.

Lo otro es calentura de traer algún nombre y seguir en la incertidumbre de que va a pasar.

3 Me gusta

espero que no traigan al traica este

2 Me gusta

Perdonalos Hernán, no saben de fútbol

Lo verán ganar y se arrodillaran…

2 Me gusta

5 Me gusta

Que hijo de p…

4 Me gusta

A esto piden KJJJJJ

5 Me gusta

Un tipo que se deja armar el equipo por el periodismo y escucha lo que estos zatrapas dicen, no puede ser jamás DT de RIVER. No tiene la personalidad para serlo.

Yo. A Crespo no lo quiero en este momento como técnico de RIVER.

11 Me gusta

No creo que venga

1 me gusta

Perfecto para River, hacer papelones en copa libertadores es nuestra historia salvo la buena etapa de gallardo.

2 Me gusta

Ni el Garca de Solari, ni holan, ni coudet, ni milito (que vi que lo piden algunos) tienen mejor CV que crespo. Si no es ramon, que es muy superior a todo lo que se nombra, esté tiene que ser el DT.

1 me gusta

Ganar copas internacionales de categoría bajísima no te da un excelente CV.

Para eso Pellegrino, conocido como ser un inútil, tiene mejor CV que Crespo.

1 me gusta

No es fácil ser campeon , nuestro dt desde la recopa que no volvió a ganar nada internacional previo a eso en Uruguay no ganó más que lo local

1 me gusta

Dejo estadísticas:

2 Me gusta

Si soy Di Garco lo apalabro, le digo que se venga a Baires y al momento de firmar le digo que ya cerré a Coudet.

13 Me gusta

Los números del Pechacho son UN ESPANTO al lado de ésto, campañon del Pibe Hernán

4 Me gusta