Hernán Crespo - DT San Pablo

Lo prefiero por sobre gente como Solari o Holan pero no me cierra, no me gusta su perfil. En cualquier momento puede venir el Parma e irse a la mierda por ejemplo.
PD: la Sudamericana la ganó contra equipos brasileños que descendieron y con Lanús de Zubeldía, poco serio

1 me gusta

Quédate en san Pablo mercenario hijo de puts y traidor, o anda a dirigir el quebrado Parma, el club de tus amores, pero acá ni te asomes, antes que vos estás chori Domínguez cavenagui david trezeguet por más que no sean dt tienen más derechos que vos
Haceme caso hijo de puta y quédate allá

3 Me gusta

Viene haciendo campañones con equipos hiper falopa

Su dupla de ataque es Calleri-Tapia

Está haciendo un gran laburo en San Pablo que es una lágrima desde 2005

1 me gusta

Eso no quita que es de esos tipos que prefieren la guita y el status por sobre todo

Y eso sumado a River es un combo letal.

Lo detesto. Cómo le está yendo donde sea que esté?

1 me gusta

Chupense una pija los que piden a Cre$po.

La yuta existe por ustedes, GILESSSSSSS

5 Me gusta

Y a quien queres entonces forrito? Ancelloti?

1 me gusta

Cualquier que de base no se haya cagado en River en el peor momento de su historia por unos pesos, cualquiera que no sea un traidor, me chupa un huevo la identificación si nació o no de River
Códigos son códigos
Los actos y desprecios del pasado deben pagarse en un futuro, y ese futuro ya llegó
Lo voy a recontra putear desde el minuto 1 al cipayo vendepatria este, que sé muera

1 me gusta

Quieren traer un bostero de mierda que coqueteo en dirigir a la bosta. Mamadera. Un mercenario hijo de mil puta.

Espero que este hijo de puta no sea el próximo técnico de RIVER. No salíamos de un hijo de puta para traer otro hijo de puta.

3 Me gusta

No me cierra este mercenario, que nos jugó a muerte para cagarnos un torneo que él no peleaba y para ayudar a la bosta a salir campeón, sorete, este gana 5 partidos acá, lo llama el Parma y nos deja de garpe sin ponerse colorado

4 Me gusta

No me importa que sea mercenario, es un buen DT y mientras esté en River va a ganar títulos. Lo único que importa.

3 Me gusta

A este van a elegir, es del perfil de esta dirigencia de chetos de mierda que no saben una pija de fútbol.

4 Me gusta

Hizo agua en lo doméstico, ganó dos Copas Internacionales de segundo y quinto orden, nunca dirigió en Europa, nos complicó obtener un torneo doméstico poniendo el mejor equipo que tenía en la previa de un partido clave por Libertadores y encima no da pie con bola jugando esa misma competencia.
Pero por alguna extraña razón hay gente que lo sigue pidiendo
P.S: me olvidaba que nos dejó de garpe, pidiendole una cometa a Bostarella para jugar acá.

9 Me gusta

Agrégale que siempre puso cualquier excusa pedorra para no volver como jugador del club, cuando River lo necesitaba

Es permeable a lo que le dicen los periodistas bosteros y tiene un mismo nivel de soberbia que lf última versión de Gallardo sin haber conseguido ni la mitad de títulos de aquel.

5 Me gusta

No creo, es soberbio y encima le da bola a lo que le dicen los periodistas mcs bosteros del país.

1 me gusta

De todos los DT que suenan es el que más títulos ganó. Ganó en casi todos los equipos que dirigió y en su equipo actual anda bastante bien.

El resto de los candidatos tienen peor CV que Crespo, salvo que aparezca alguno internacional que sea una bomba, Crespo es de lo mejorcito que suena

4 Me gusta

Mientras gane se le perdona todo, como pasaba con Gallardo en su momento. La verdad que solo quiero que River salga campeón, no estamos para apuestas como hicieron con Demichelis. Hay que traer un DT que haya ganado títulos.

1 me gusta

No había otro más sorete que el forro este para traer???…

2 Me gusta

Coudet ganó un torneo local con Rasida que es mil veces más de los palmares de tercera línea que ganó este negro nacido en la Villa que flashea Europeo.

3 Me gusta

Ganó la sudamericana con defensa y justicia!

Ganó la champions de Asia, el título más importante de ese continente en un club que solo lo había ganado una vez y creo que también una liga. A Gallardo le fue pésimo en esos lugares.

El palmares de Crespo es mucho mejor que el del chacho

1 me gusta