Un tipo que coquetea con la bosta nunca puede dirigir River. Como jugador le chupamos un huevo pero ahora que no llama nadie de europa si quiere venir. Además seguiría la joda si viene, recordemos que cuando asumio en san pablo la dirigencia le encajo al chileno tapia, el negociado que nosotros trajimos y no dijo ni A. Seria otro demichelis mas, no limpiaria a nadie y agacharia la cabeza con el nenazo de di cargo
Ahora tenemos un DT que se tapa la nariz al entrar a la bostanera y está haciendo campaña de descenso. No aprenden más ustedes, lo que importa es emplear gente capaz que consiga resultados, nada más importa.
Buen… buenos días. Buen mediodía, bah. Hoy es un día muy importante para mí. Vuelvo a mi casa, donde… Llora. Los presentes aplauden.
Decía que era muy importante este día… Porque cumplo uno de mis grandes sueños: volver a River. Esta vez como director técnico. Lo soñé muchas veces. MUCHAS veces. Y… Me cuesta… Bebe licor. Entra Gallardo y dice esto era mio me lo olvidé. Bebe agua.
Cuesta porque… Es difícil poner en palabras sentimientos tan grandes. Y el sentimiento y la pasión que yo tengo por este club son… inexplicables. Espero se nos dé todo lo que soñamos… Yo no voy a prometer nada, porque eso de venir el primer día y decir que vamos a ganar esto y aquello y pa-pa-pa… no, no, eso de vender… no. Definitivamente no. Por supuesto que queremos ganar, como todos. Lo unico que sí prometo es trabajo. Mucho trabajo. Y entrega, por sobre todas las cosas. Nos vamos a desvivir por esta camiseta, por este club. Eso no lo pongan en duda. Todos aplauden. Se renuevan las esperanzas.
Hernán Jorge Crespo. Segundo día de marzo del año 2026.
no viene ni a palos, mirá si va a dejar el Sao Paulo que viene ganando casi todos los partidos para venir a quemarse con este plantel horrible que no sabe ni patear al arco
lamentablemente este tipo es el mas potable para que agarre, gano una sudaca con defensa gano la copa de asia con un equipo qatari.. por ahi no gano con e sao paulo porque brasil es dominado por el palmeiras y flamengo.
Lo único bueno que hizo crespo en bonfil fue apagar la luz para enfriar el partido contra River… después ganar una Sudaca con la escudería bragarnik… más de esto nada