Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo es malísimo como DT ,lo único positivo si viene es que si le va mal lo van a putear hasta en arameo

3 Me gusta

Viene ?

El mercenario de mierda este no puede ser el próximo DT de River, si es así que siga Gallardo gaga y todo.

1 me gusta

Para mí tiene el aura riverplatense.

1 me gusta

En este momento no sé si es lo que necesitamos, pero si se pega una serruchada ahí estaremos

3 Me gusta

Es tu momento. No arrugues ni pongas excusas.

1 me gusta

Estan afilados los dientes?

1 me gusta

El máximo candidato a venir, Di Carlo sabe eh…
Me encanta como entrenador, potenció a jugadores como Merentiel y Braian Romero, sacó a Enzo Fernández, ganó todo el plano internacional con Defensa y Justicia, le daba chances a los pibes, conoce al club, etc.

Dejo las estadísticas con info de la IA:

Parma Primavera (2014-2015): Inicios en divisiones juveniles.
Modena FC (2015-2016): Primera experiencia profesional en Serie B italiana.
Banfield (2019): Su primera etapa en la primera división argentina.
Defensa y Justicia (2020-2021): Ganador de la Copa Sudamericana 2020, consolidándose internacionalmente.
São Paulo FC (2021): Campeón del Campeonato Paulista.
Al-Duhail SC (2022-2023): Ganó tres títulos locales en Qatar (Liga, Copa de Qatar, Copa de la Liga).
Al-Ain FC (2023-2024): Campeón de la Liga de Campeones de Asia.
São Paulo FC (2025-presente): Regresó para un segundo ciclo en el club brasileño. 

¿Hernán Jorge Crespo debe ser el nuevo entrenador de River?

• Sí, es buen DT (y mejor que el sapo).
  • No me gusta, buscaría a otro…
0 votantes
1 me gusta

En 10 años, cuando dirija al Milan: “No fui a dirigir a River porque Di Carlo me pidió plata para dirigir el primer equipo”

8 Me gusta

Hay algún rumor o algo parecido?

Es un buen técnico, tenía títulos internacionales en la espalda después de que se fue gallardo, no entiendo por qué fueron por alguien como Demichelis que ni experiencia tenía.. es hasta del 96, se supone que tenía algo a favor por ser compañero del enzo, que es quien se encarga de esto.. salvo que el uruguayo no se llevará bien con el.. es el DT para river. Aunque lo que paga river a los dts, podría traer hasta a jorge jesus.

4 Me gusta

Hernán y sus conceptos europeos diría Ariel, que tiempos.

3 Me gusta

Nos apagó la luz una noche en Banfield para ventajearnos. Aunque si viene acá seguro le contagian “la grandeza”

4 Me gusta

Creo que es el que mas cierra, tanto en lo q busca la dirigencia y lo que no se quejaria nadie

O peor, agarra River y en el mejor momento, lo viene a buscar el Milan y se las toma dejándonos de garpe, después le preguntan y lo RE veo tirando con una sonrisa socarrona típica de él: “y bueno, como se dice siempre, la plata mueve al mundo muchachos”, con total desparpajo y caradurez chupándole un huevo todo

4 Me gusta

Este tipo fue campeón de la Sudamericana y Champions Asiática!!! Porque siguen dudando en traerlo!!!

2 Me gusta

Lejos de River basura.

Cuidate cuidate

2 Me gusta

Alguien lo tiene visto de San Pablo? Obviamente va a empezar a sonar este. Perfil similar a Demichelis.

Segun transfermarkt los esquemas que mas usa es linea de 3 o 4-3-1-2 tipo rombo…si es así arrancamos mal.

1 me gusta

Es una máquina de perder en san Pablo. No se

2 Me gusta

No duda en dirigir a la bosta, es un mercenario, le jugó totalmente en contra a River, nos corto la luz de todo nos hizo el vigilante este.

Pero lo peor sin dudas es que no duda en dirigir a la bosta. Lejos esta basura de River.

5 Me gusta