Hernán Crespo - DT San Pablo

Siempre el de afuera es mejor. En este caso no es verdad.

3 Me gusta

En Lima murió! ese fue su Waterloo! y murió en la de él eh, como él hubiera querido si le daban a elegir creo yo

6 Me gusta

No sirven para este River y para lo que necesitamos ni este ni Coudet, por eso ya soy partidario de NO TRAER A NADIE DEL PUTO RIÑÓN del club por un tiempo! los traen solo por eso y después hacen desastres como el pasante, si no es Ramón, NI UN ex River tienen que traer, que busquen un europeo, brazuca, portugués, alguien que no esté impregnado en lo peor del mundo River y que le chupe un huevo todo, que no le quepa una y no le entren las balas

7 Me gusta

Dejen de joder con este! por favor

4 Me gusta

Para dirigir contra Riestra y Barracas, suerte con eso.

Bien Hernán , todo marcha según el plan nos vemos en enero en el River Camp…

5 Me gusta

Otro técnico perdedor? No, que se quede en Brasil de por vida,lejos de River.

4 Me gusta

Y bueno, acá piden a uno más perdedor y cagón , al pechacho o al brujo Domínguez ( jajaja insólito) , Hernán tiene títulos internacionales por lo menos . Técnicos ganadores ya no hay , Ramón ya tiene equipo o si no esperemos quién sale campeón de la copa y vayamos a buscarlo …pero así no funciona

2 Me gusta

tiene que ser el proximo dt

2 Me gusta

bien lejos de river este mercenario de mierda

5 Me gusta

Crespo es un desastre.
Lonqiengano, fue con un equipo que su antecesor dejo armado..
Ya fracaso antes en Brasil y volverá a fracasar,.cómo también fracaso en Arabia.

No es técnico para River, y espero que nunca lo sea por el bien del club.

4 Me gusta

tiene que meter una entrevista en la semana, hablar de cualquier boludes.

Es momento de serrucharle el piso al egolatra, como hizo el con demichelis.

2 Me gusta

Peor que Demichelis no puede ser

1 me gusta

Si tenes huevos y queres a River agarrá el serrucho y empeza a moverte la re concha de tu madre

2 Me gusta

La verdad que me gustaba crespo para River, pero en san Pablo se mando cada pecheada impresionante en copas libertadores. Es más delo misko

4 Me gusta

Yo me bajo del barco de este y me subo al de placente. Este es un cagon como coudet.

2 Me gusta

mañana tiene que estar viajando a buenos aires para firmar contrato con River

2 Me gusta

Hay que traer un tipo capaz de sacar resultados rápido, con solidez, que de garantías. Tener 1 año ganando 1 a 0 todos los partidos, incluyendo los de copa. River de acá a 1 año no va a jugar como el PSG, pero tampoco puede seguir tirando guita en proyectos delirantes con técnicos que nos llenen de humo.

1 me gusta

El único que puede llevarnos a la Gloria eterna.