Hernán Crespo - DT San Pablo

Otro técnico perdedor? No, que se quede en Brasil de por vida,lejos de River.

5 Me gusta

Y bueno, acá piden a uno más perdedor y cagón , al pechacho o al brujo Domínguez ( jajaja insólito) , Hernán tiene títulos internacionales por lo menos . Técnicos ganadores ya no hay , Ramón ya tiene equipo o si no esperemos quién sale campeón de la copa y vayamos a buscarlo …pero así no funciona

2 Me gusta

tiene que ser el proximo dt

2 Me gusta

bien lejos de river este mercenario de mierda

5 Me gusta

Crespo es un desastre.
Lonqiengano, fue con un equipo que su antecesor dejo armado..
Ya fracaso antes en Brasil y volverá a fracasar,.cómo también fracaso en Arabia.

No es técnico para River, y espero que nunca lo sea por el bien del club.

4 Me gusta

tiene que meter una entrevista en la semana, hablar de cualquier boludes.

Es momento de serrucharle el piso al egolatra, como hizo el con demichelis.

2 Me gusta

Peor que Demichelis no puede ser

1 me gusta

Si tenes huevos y queres a River agarrá el serrucho y empeza a moverte la re concha de tu madre

2 Me gusta

La verdad que me gustaba crespo para River, pero en san Pablo se mando cada pecheada impresionante en copas libertadores. Es más delo misko

4 Me gusta

Yo me bajo del barco de este y me subo al de placente. Este es un cagon como coudet.

2 Me gusta

mañana tiene que estar viajando a buenos aires para firmar contrato con River

2 Me gusta

Hay que traer un tipo capaz de sacar resultados rápido, con solidez, que de garantías. Tener 1 año ganando 1 a 0 todos los partidos, incluyendo los de copa. River de acá a 1 año no va a jugar como el PSG, pero tampoco puede seguir tirando guita en proyectos delirantes con técnicos que nos llenen de humo.

1 me gusta

El único que puede llevarnos a la Gloria eterna.

Es la carta de DT, por si se va Gallardo.

2 Me gusta

Crespo es malísimo como DT ,lo único positivo si viene es que si le va mal lo van a putear hasta en arameo

3 Me gusta

Viene ?

El mercenario de mierda este no puede ser el próximo DT de River, si es así que siga Gallardo gaga y todo.

1 me gusta

Para mí tiene el aura riverplatense.

1 me gusta

En este momento no sé si es lo que necesitamos, pero si se pega una serruchada ahí estaremos

3 Me gusta

Es tu momento. No arrugues ni pongas excusas.

1 me gusta