Ese gallardo ganador murio en arabia.
Le digo sorete desagradecido porque SE MUY BIEN lo que hizo y como se fue de River en 1996, fue el primer mercenario, presiono para que River lo venda REGALADO si no, no iba a renovar, por eso es SORETE
Nunca volvio y MINTIO pegandole a Passarella porque es facil pegarle a un tipo que esta en el piso, la verdad es que fue EL, Crespo, el que no quiso volver, por eso desagradecido.
Y como DT es DEL MONTON; 180 minutos y no puede hacerle 1 gol a un equipo ECUATORIANO.
liga de quito elimino al actual campeón eh, no es casualidad. es buen equipo y sao paulo era una murga antes de hernan
Si bien tenía mis dudas, ya lo confirmé. Este tipo no es para River
Ni se les ocurra preguntar por acá, eh!
Los restos del campeón, equipo desarmado.
vamos a verlo ahora contra Palmeiras, ahi vamos saber la verdad
A este lo pedían acá kjjj el forito te liquida
Crespo con 20 veces menos presupuesto (literal) llegó a las mismas instancias que gagardo
San Pablo
River
no más preguntas señor juez
no ligo un carajo además hoy, era para un 5-0
encima el árbitro lo cago como arriba de un puente
Me gusta Valdanito porque lo veo un dt que le gusta el ataque pero sin regalarse como un pelotudo. Lo prefiero antes que a Coudet. Pero lo noto medio mercenario, como que nos deja a gamba en la primera de cambio. River le paga 10, aparece spaghetti f.c. de italia y le ofrece 11, y chau nnv.
Yo el único recuerdo de este que tengo es su paso por defensa. Jugaba bastante bien, pero no recuerdo si el equipo ya estaba armado cuando lo agarro
Hoy el muñe le dió el visto bueno…
Si, se lo habian armado.
Estaba armado de antes…
Y salir eyectado de copas internacionales de nuevo?
No, que se quede en Brasil que antes de fin de año le dan una patada en el culo ..
En Arabia? Murió en 2021.
Un gallardito es este. Tiene todos los números para dirigir el CARP cuando fallezca gagardo
Este y el chacho pierden todo lo que juegan
Trasmite aura perdedora, lo veo muy verde todavia.
Dejen de pedir a este pelotudo pechacho.