A este lo pedían acá kjjj el forito te liquida
Crespo con 20 veces menos presupuesto (literal) llegó a las mismas instancias que gagardo
San Pablo
River
no más preguntas señor juez
no ligo un carajo además hoy, era para un 5-0
encima el árbitro lo cago como arriba de un puente
Me gusta Valdanito porque lo veo un dt que le gusta el ataque pero sin regalarse como un pelotudo. Lo prefiero antes que a Coudet. Pero lo noto medio mercenario, como que nos deja a gamba en la primera de cambio. River le paga 10, aparece spaghetti f.c. de italia y le ofrece 11, y chau nnv.
Yo el único recuerdo de este que tengo es su paso por defensa. Jugaba bastante bien, pero no recuerdo si el equipo ya estaba armado cuando lo agarro
Hoy el muñe le dió el visto bueno…
Si, se lo habian armado.
Estaba armado de antes…
Y salir eyectado de copas internacionales de nuevo?
No, que se quede en Brasil que antes de fin de año le dan una patada en el culo ..
En Arabia? Murió en 2021.
Un gallardito es este. Tiene todos los números para dirigir el CARP cuando fallezca gagardo
Este y el chacho pierden todo lo que juegan
Trasmite aura perdedora, lo veo muy verde todavia.
Dejen de pedir a este pelotudo pechacho.
Siempre el de afuera es mejor. En este caso no es verdad.
En Lima murió! ese fue su Waterloo! y murió en la de él eh, como él hubiera querido si le daban a elegir creo yo
No sirven para este River y para lo que necesitamos ni este ni Coudet, por eso ya soy partidario de NO TRAER A NADIE DEL PUTO RIÑÓN del club por un tiempo! los traen solo por eso y después hacen desastres como el pasante, si no es Ramón, NI UN ex River tienen que traer, que busquen un europeo, brazuca, portugués, alguien que no esté impregnado en lo peor del mundo River y que le chupe un huevo todo, que no le quepa una y no le entren las balas
Dejen de joder con este! por favor
Para dirigir contra Riestra y Barracas, suerte con eso.
Bien Hernán , todo marcha según el plan nos vemos en enero en el River Camp…