Hernán Crespo - DT San Pablo

A este lo pedían acá kjjj el forito te liquida

5 Me gusta

Crespo con 20 veces menos presupuesto (literal) llegó a las mismas instancias que gagardo

San Pablo

River

no más preguntas señor juez

3 Me gusta

no ligo un carajo además hoy, era para un 5-0

encima el árbitro lo cago como arriba de un puente

2 Me gusta

Me gusta Valdanito porque lo veo un dt que le gusta el ataque pero sin regalarse como un pelotudo. Lo prefiero antes que a Coudet. Pero lo noto medio mercenario, como que nos deja a gamba en la primera de cambio. River le paga 10, aparece spaghetti f.c. de italia y le ofrece 11, y chau nnv.

4 Me gusta

Yo el único recuerdo de este que tengo es su paso por defensa. Jugaba bastante bien, pero no recuerdo si el equipo ya estaba armado cuando lo agarro

Hoy el muñe le dió el visto bueno…

3 Me gusta

Si, se lo habian armado.

Estaba armado de antes…

1 me gusta

Y salir eyectado de copas internacionales de nuevo?
No, que se quede en Brasil que antes de fin de año le dan una patada en el culo ..

3 Me gusta

En Arabia? Murió en 2021.

1 me gusta

Un gallardito es este. Tiene todos los números para dirigir el CARP cuando fallezca gagardo

2 Me gusta

Este y el chacho pierden todo lo que juegan

6 Me gusta

Trasmite aura perdedora, lo veo muy verde todavia.

1 me gusta

Dejen de pedir a este pelotudo pechacho.

3 Me gusta

Siempre el de afuera es mejor. En este caso no es verdad.

3 Me gusta

En Lima murió! ese fue su Waterloo! y murió en la de él eh, como él hubiera querido si le daban a elegir creo yo

6 Me gusta

No sirven para este River y para lo que necesitamos ni este ni Coudet, por eso ya soy partidario de NO TRAER A NADIE DEL PUTO RIÑÓN del club por un tiempo! los traen solo por eso y después hacen desastres como el pasante, si no es Ramón, NI UN ex River tienen que traer, que busquen un europeo, brazuca, portugués, alguien que no esté impregnado en lo peor del mundo River y que le chupe un huevo todo, que no le quepa una y no le entren las balas

7 Me gusta

Dejen de joder con este! por favor

4 Me gusta

Para dirigir contra Riestra y Barracas, suerte con eso.

Bien Hernán , todo marcha según el plan nos vemos en enero en el River Camp…

5 Me gusta