Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo, hijo de mil puta!

2 Me gusta

Va a ganar La Copa 2025 …

1 me gusta

calenta que entras

2 Me gusta

1 me gusta

volve a tu casa hernan

Pudo volver y no quiso por pollerudo

4 Me gusta

si viene le perdono todo

antes que el muchacho psycho al que le armo el plantel ramon diaz en 2015

1 me gusta

Volvé hijo de mil puta

Buen DT, siempre arma equipos coherentes, no hace pavadas… pero se equivoca en ir otra vez a Sao Paulo. Es un club gigante que hace años se encuentra en el Limbo. No tiene nada, cero chances de competir en Libertadores y ni hablar en un campeonato largo en el Brasileirao contra equipos mucho mejor armados y con más billetera.

2 Me gusta

Si hoy pasa, tiene que ser el próximo dt del club

1 me gusta

Se está quedando afuera de local, para que lo rajen y lo llamen!

1 me gusta

El gol que le estan anulando a San Pablo es insolito

Es gol o penal para San Pablo, quienes son los que relatan que dicen que Luciano se lleva puesto al arquero??? Es todo al reves

El VAR y la Conmebol son una joda

1 me gusta

Penoso lo de Hernan, no es dt para River

3 Me gusta

Sao Paulo era una murga antes de que llegue Crespo, demasiado merito llegar hasta acá.

Igual es lo mejor, que se vaya de ese club de mierda y venga acá. Gagardo no va más

1 me gusta

Ni en pedo el sorete mala leche desagradecido de Crespo en River, además esta dando pena contra un equipo ECUATORIANO

3 Me gusta

ya firmó?

3 Me gusta

No entiendo por que le caen a Crespo con sorete, malagradecido, etc. Se lo tiene que cuestionar como dt, que no es bueno, solo tuvo un veranito en defensa y justicia y en Arabia, después fracasó en todos lados. Gallardo terminó siendo un dt ganador cuando era un capitán derrota en su momento y bastante inmoral durante su carrera de futbolista

4 Me gusta

Bien lejos este mercenario. Quiero un tipo que labure y que ame a River

4 Me gusta