Hernán Crespo - DT San Pablo

Lo peor para vos es que ya Grova confirmó al chacho.

Pero al chacho mucho no se le puede pedir, dirige en un club chico de España, y Crespo de los más grandes de Brasil.

3 Me gusta

Cuando River más lo necesitaba no vino. Y ojalá nunca vuelva a pisar el club

13 Me gusta

El perdón es un don divino, Crespo dará alegrías

4 Me gusta

Tenes data?

2 Me gusta

Si, pero no puedo decir nada :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Lo echan de nuevo del San Pablo??? Esa es la alegría???

La alegría de dirigir al CARP :hugs:

2 Me gusta

El pechacho dirige a uno de los peores equipos de España

El pollerudo este a un grande de brasil y tiene malos stats que el Chacho

4 Me gusta

Ha bueno, va a venir un mercenario al club.

Más que alegrías nos va a dar diarrea ver al equipo de este farsante.

3 Me gusta

El pechacho tiene más derrotas que victorias, El gran Hernán , todo lo contrario

1 me gusta

Si, como una eliminación contra un equipo ecuatoriano en la última libertadores…..o haber entregado el partido contra los brasucas en esa copa cuando dirigía dyj para cagarnos a nosotros un torneo, si, derrotas dignas de un idiota.

3 Me gusta

Soltar

1 me gusta

Y para colmo ese partido nos roban un penal a los 30 segundos. Antes del choreo en Tucumán para instalar a “Román” en boca, toda de Massa y Tapia esa.

2 Me gusta

5 Me gusta

¿Que opinás que el bosteriodismo le armaba el equipo?

1 me gusta

Mira así que crespo dijo “muchas gracias por el interés, metanselo en el orto?”

Ya veremos una conferencia en 2031 dónde Di Carlo le pidió 2000 dólares para dirigir River

3 Me gusta

El ego más grande que passarella y gallardo tiene este muñeco, mamita lo bien que hicieron en no tenerlo como prioridad absoluta para traerlo. Lejos de River.

7 Me gusta

Ya de pibe tenia ese ego, hay una anecdota que cuenta siempre que en el 93 hizo 2 goles en un partido y tiro una declaracion con muy poca humildad, que fue tapa en los diarios… al lunes martes siguiente que volvieron a entrenar Passarella lo llamo a la oficina para darle un tiron de orejas por como se la habia mandado.

5 Me gusta

Un hombre con ego sano, humildad y perseverancia. El gran Hernán pica en punta …

1 me gusta

No autorizo que un mercenario sea el técnico de mi club. Like si no autorizas la llegada de Hernán Cre$po a River

14 Me gusta