Traigan a este!!! Este si es campeón y vi de a ratos la final, y se nota que entrenan de verdad
Tampoco la pavada. Este tipo es lo mismo que Demichelis con más años de experiencia nada más
No es lo mismo, este fue campeon con equipos de mierda, como Defensa y Justicia, y ahora el Al Ain
No me lo banco a este, lo veo muy “forrito”… Pero creo que es mas bicho, tiene mas “maldad” que Demichelis, creo que sería una mejora honestamente
Quedate ahi donde estas vos, hijo de puta. No se te ocurra ni asomarte por la cancha, pesetero tibio y cagon
No se si es la opción correcta pero al menos nos dio una Libertadores ya mientras que el actual nos cago un clasico en 2003
Como si fuera algo impresionante que haya ganado la copa saracatunga de ASIA con el Aladin.
¿Va a venir para ser el goleador de River? NO, entonces que se siga quedando en ASIA, ahora se encesita un técnico con espalda y que pueda levantar este muerto, no uno que el periodismo bostero lo pareta y se baja los pantalones, amen de haber FRACASADO en Brasil…
Crespo y Coudet, el banco de River tiene futuro.
Y mas vale que es impresionante ganarla con un equipo de ““emiratos”” se bajo en fila a los grandes de Arabia y a uno de los mejores de Japon , mientras el muñe la quedaba en 4tos.
Cambien el título.
Pero según los gallardistas del foro Medio Oriente no es un lugar serio para dirigir y solo se va a juntarla en pala
Por este hijo de 3 mil putas tenemos un campeonato menos.
Que se caiga de culo desde 100 mts arriba de una poronga de metal
Es el DT a traer. Conoce a River, es buen DT, le gusta jugar bien al fútbol y ya ganó una copa como DT , por ende sabe jugar los mano a mano. Además sumemos que fue un crack cómo jugador y sabe lo que es ganar la copa libertadores con River. Lo único negativo es que es muy pesetero.
Y muy soberbio, ególatra
Valdanito haceme la paja con la zurda.
Mejor que venga y le ponga los puntos a los putitos del plantel como david martinez ,enzo o barco , se comen los mocos esos giles
Si este viene, va al programa de la polla puta y esos periodistas son los que le ponen a el los puntos, y hace lo que quieren los bosteros…
Para traer otro técnico manejable, y sin caracter, que le gusta chuparle la pija a los bosteriodistas, prefiero que agarre uno de inferiores…
Pudo ganar la Sudaca con DyJ porque recibió un equipo armado. Si recibía un equipo con el presente de este River peleaba el descenso este tipo.
Y cuando recibió un equipo necesitado de cambiar, incluso con guita, lo rajaron a patadas en el culo por los malos resultados en Brasil…
No es el técnico que en estos momentos necesita River…y ya no es jugador de fútbol para decir que sabe cómo ganar la libertadores con River, pars eso traemos al tecnico que lo dirigió en esa copa que ganó…
Yo lo traigo ( Si no traen a Ramón ) que la historia y el foro me juzgue. Seremos muy pocos en el barco