Ok dale traiganlo
Después no se quejen nomás cuando quiera irse a la primer oferta desde Europa dejándonos de garpe.
Si llega una oferta de Europa es porque le fue bien en River, no como las “ofertas” fantasma al pasante del Bayer Munich y Barcelona
Domadito el merce
Le rompieron el ogete
No me cae bien este forro, pero se lo ve mas bicho que a Demichelis
Como salio?
1 a 0, final única, pensé que allá era ida y vuelta
Le queda la final de la champions asiatica. Esa es la verdadera papa. Es final ida y vuelta. Juegan contra el yokohama marinos, donde se retiro ramou
Vamos Yokohama carajo! nos llegamos a cruzar en el MDC con este mercenario, y nos llega a ganar (si el pasante sigue para esa epoca es lo mas probable) y me corto los huevos
A parte los ponjas siempre me cayeron simpaticos
Toda
River despertó a estos que antes no eran nadie! Y ahora le ganaron al Al Nassr de CR7 y al Al Hilal en semifinales. Le pusieron de apodo el mata gigantes allá
Cuando no River despertando y avivando equipos
Ind del valle , Cienciano, flamengo y Palmeiras
“DT” “Copero” “Hernan” “Muchos” “Conceptos” “continentales”
por favor gente, no cometamos el mismo error, este tiene otro aire de europeo que nos va a terminar de enterrar,
no cometamos el mismo error, hay algunos usuarios que deberian llamarse a silencio
Campeón de Sudamericana, campeon de la Champions de Asia. Mil veces más pergaminos que Demencielis. Si lo traen no me enojo