1 a 0, final única, pensé que allá era ida y vuelta
Le queda la final de la champions asiatica. Esa es la verdadera papa. Es final ida y vuelta. Juegan contra el yokohama marinos, donde se retiro ramou
Vamos Yokohama carajo! nos llegamos a cruzar en el MDC con este mercenario, y nos llega a ganar (si el pasante sigue para esa epoca es lo mas probable) y me corto los huevos
A parte los ponjas siempre me cayeron simpaticos
Toda
River despertó a estos que antes no eran nadie! Y ahora le ganaron al Al Nassr de CR7 y al Al Hilal en semifinales. Le pusieron de apodo el mata gigantes allá
Cuando no River despertando y avivando equipos
Ind del valle , Cienciano, flamengo y Palmeiras
“DT” “Copero” “Hernan” “Muchos” “Conceptos” “continentales”
por favor gente, no cometamos el mismo error, este tiene otro aire de europeo que nos va a terminar de enterrar,
no cometamos el mismo error, hay algunos usuarios que deberian llamarse a silencio
Campeón de Sudamericana, campeon de la Champions de Asia. Mil veces más pergaminos que Demencielis. Si lo traen no me enojo
Traigan a este!!! Este si es campeón y vi de a ratos la final, y se nota que entrenan de verdad
Tampoco la pavada. Este tipo es lo mismo que Demichelis con más años de experiencia nada más
No es lo mismo, este fue campeon con equipos de mierda, como Defensa y Justicia, y ahora el Al Ain
No me lo banco a este, lo veo muy “forrito”… Pero creo que es mas bicho, tiene mas “maldad” que Demichelis, creo que sería una mejora honestamente
Quedate ahi donde estas vos, hijo de puta. No se te ocurra ni asomarte por la cancha, pesetero tibio y cagon
No se si es la opción correcta pero al menos nos dio una Libertadores ya mientras que el actual nos cago un clasico en 2003