No le compraría un auto usado a Crespo. Tiene mucha pinta de garca.
Yo no metería la mano en el fuego por este tipo ni loco…
No es confiable, le gusta hacerse amigo de los bosteriodistas y es sumamente permeable a lo que ellos le dicen.
Y en cuanto a su “amor a River”, ha dado sobradas muestras que nunca le importo el club. Y traerlo como técnico, es un premio que este señor no merece, ni por capacidad, ni por personalidad, y menos por su afinidad a River.
Es mi tercera opción después de Ramón y Chacho
Coincido, porque a pesar de los titulos que ganó, me parece un dt muy del estirpe demichelis y seba dominguez. Hablan como si fueran rinus michels y les falta bastante, crespo al menos puede respaldarse un pelin mas. Pero son muchachos muy soberbios, con el atenuante de que crespo es un pesetero por excelencia. No me extrañaria que sea al primero que llamen xq tiene una terrible pinta de admitir negociados. Ademas, nos deja de garpe a la primera de cambio que lo llamen de italia.
A mi en particular me parece que esta todo dado para un the last dance de ramon. Y en caso de que no se pueda por esta dirigencia de trolos. Traeria al chacho, a pesar de tener sus defectos como dt, hace jugar bien a sus equipos y sangre no le falta
Crespo >>>> Coudet
Ramon >>>> Crespo
Ramon y Crespo >>>> cualquier otro dt que se está barajando
Como la dirigencia esta de mierda odia a Ramon creo que Hernan Jorge es la mejor opción que puede haber
A mi tampoco me gusta pero bueno si llegar a venir ojalá le vaya de 10
No viene ni en pedo, se va a hacer rogar como cuando era futbolista.
Si viene BAN y si no viene recontra BAN
En serio le siguen recriminando a Crespo no dejarse ganar con defensa y justicia, luego de que Gagardo le haya ganado a Rasin para sacar campeón a la bosta?
Lo que se le recrimina es que en su momento optó por ser suplente de Ibra y Adriano en vez volver. Ni agua. Igual que a Higuaín y Mascherano, bien lejos.
Me hiciste acordar cuando virgolo y compañía lo cagaron a pedo en un programa, para que ponga los titulares contra River.
Ya que son obvias las razones por las que Enzo no va a permitir que vuelva Ramón, le daria la chance al Chacho
Y el accedió…un tipo totalmente manejable por los periodistas.
Hay que darle un boleto en el orto a ese uruguacho…porque ni a coudet va a querer ese sorete…
Imagínense si ya está agrandado como sorete en kerosene sin haber dirigido a River, llega a venir acá y con las ínfulas que tiene, llega a ganar algo local acá, nos usa para que le llegue una oferta de un club europeo y en mitad de temporada nos deja de garpe “nos vimos che, gracias” y a la mierda sin ponerse colorado, ya nos forreó mil veces, vamos a dejar que lo haga una vez más usando a River de trampolín para lo que realmente quiere? que se chupe un pijón!
Llega venir este mercenario cagon y dejo de ver a River, ya tuve demasiado con el cornudo amateur, traigan un tecnico de verdad
Este pelotudo siempre fue manejado por su mujer italiana, que jamas quiso venir a la Argentina.
Cuando Crespo vino un tiempo acá, la mina se quedó en su mansión del Lago di Como.
Siempre menospreció a nuestro pais esa mina, no quiere ni pisar aca.
Crespo al dia de hoy sigue con la mina? Es una forra. Y este bobo es un pollerudo dominado.
Bue, como gran parte de futbolistas maricones que se dejan dominar por la mujer, son pocos los que tienen huevos.
Viene a buscarlo el Parma para jugar la copa Italia y se va de cabeza
el parma deciende x 4ta vez en la decada y nos deja tirado en fase de grupos va como dt o como jugador de 50 pero va
A este sorete no lo quiero pero ni mierda. Es la misma mierda que el pasant, el pelado desagradable menosherano, y todos esos hijos de puta que se cagaron en River cuando más se lo necesitaba. Gracias por la copa 96, pero acá no vuelvas.