No viene ni en pedo, se va a hacer rogar como cuando era futbolista.
Si viene BAN y si no viene recontra BAN
En serio le siguen recriminando a Crespo no dejarse ganar con defensa y justicia, luego de que Gagardo le haya ganado a Rasin para sacar campeón a la bosta?
Lo que se le recrimina es que en su momento optó por ser suplente de Ibra y Adriano en vez volver. Ni agua. Igual que a Higuaín y Mascherano, bien lejos.
Me hiciste acordar cuando virgolo y compañía lo cagaron a pedo en un programa, para que ponga los titulares contra River.
Ya que son obvias las razones por las que Enzo no va a permitir que vuelva Ramón, le daria la chance al Chacho
Y el accedió…un tipo totalmente manejable por los periodistas.
Hay que darle un boleto en el orto a ese uruguacho…porque ni a coudet va a querer ese sorete…
Imagínense si ya está agrandado como sorete en kerosene sin haber dirigido a River, llega a venir acá y con las ínfulas que tiene, llega a ganar algo local acá, nos usa para que le llegue una oferta de un club europeo y en mitad de temporada nos deja de garpe “nos vimos che, gracias” y a la mierda sin ponerse colorado, ya nos forreó mil veces, vamos a dejar que lo haga una vez más usando a River de trampolín para lo que realmente quiere? que se chupe un pijón!
Llega venir este mercenario cagon y dejo de ver a River, ya tuve demasiado con el cornudo amateur, traigan un tecnico de verdad
Este pelotudo siempre fue manejado por su mujer italiana, que jamas quiso venir a la Argentina.
Cuando Crespo vino un tiempo acá, la mina se quedó en su mansión del Lago di Como.
Siempre menospreció a nuestro pais esa mina, no quiere ni pisar aca.
Crespo al dia de hoy sigue con la mina? Es una forra. Y este bobo es un pollerudo dominado.
Bue, como gran parte de futbolistas maricones que se dejan dominar por la mujer, son pocos los que tienen huevos.
Viene a buscarlo el Parma para jugar la copa Italia y se va de cabeza
el parma deciende x 4ta vez en la decada y nos deja tirado en fase de grupos va como dt o como jugador de 50 pero va
A este sorete no lo quiero pero ni mierda. Es la misma mierda que el pasant, el pelado desagradable menosherano, y todos esos hijos de puta que se cagaron en River cuando más se lo necesitaba. Gracias por la copa 96, pero acá no vuelvas.
Es más técnico que el pasante pero igualmente lo quiero siempre lejos de River a este mercenario.
Se separo hace unos cuantos años
De hecho cuando dyj gano la sudaca sus hijas vinieron de Italia
Anda con esta butita
Ahhhh con razon pudo salir de Italia… La otra mina lo tenía cautivo allá.
Ahora se entiende por qué se soltó tanto y está dirigiendo en varios paises.
Es otro caso “maxi lopez”, que se dan cuenta despues de los 35-40 con que tipo de minas deben vincularse. Tarde pero seguro.
Si claro, porque Defensa y Justicia es un club que gana títulos seguidos. No tiene sentido la comparación.
Sigan pidiendo a Crespo,.después cuando sea manipulado.ppr los dirigentes y periodistas y tenga logros peores que el actual técnico no quiero leerlos puteandolo en cuatro idiomas…
Que la DIRIGENCIA no le vaya a pedir 300 mil dólares a Valdanito, no sea cosa que está vez los ponga.