Hernán Crespo - DT San Pablo

Este pibe va a llegar lejos porque tiene un hambre terrible, se le nota en la cara

Quien debuta en un mundial y la primera pelota que le queda encara en el área para pegarle al arco? Encima en un partido que te podes quedar afuera y jugando de 5

Es todo mérito propio, chupala Cr€$po

2 Me gusta

Una falta de respeto como dice el humeante este que este laburando de comentarista mientras dirige un “equipo”

4 Me gusta

Dice que lo llamó el emir… Mamaaa, que linda torta de guita se debe estar llevando!!

2 Me gusta

la incomodidad q me dio verlo casi llorar en espn por el gol de enzo. terrible vendehumo

6 Me gusta

Gracias por Enzo :heart_eyes:

Enzo es mérito del muñe, no de hernan

GRAClAS ETERNAS POR ENZO :raised_hands:

Los conceptos europeos :fire:

Easy easy

3 Me gusta

Fuchibol e fantastico @ariel001

4 Me gusta

Qué trepadoras y oportunistas son las mujeres, mamma mia, y cada vez de más pendejas!

4 Me gusta

0-7 está su equipo ante el de Ramón.

Jamás en la vida pongan a este tipo como DT de River.

13 Me gusta

Amigo de la guita, pollerudo, garca, mentiroso, cómo te está domando el gran Ramón. Andá a poner titulares contra River forro, sorete.

18 Me gusta

Re contra ultrajado por Ramón. Que ni se digne en aparecer por River crespito

16 Me gusta

Crespo no puso en su nomento como excusa que no vino a River por la jermu? Despues se fue a la India y termino mintiendo que fue por culpa de Pasarella para lavarse las manos

8 Me gusta

Ultrajadisímo valdanito.

4 Me gusta

No le alcanzaron los conceptos europeos que decía el hincha de indesingente de ariel001, para no comerse la goleada historia al salame este, jajajajaja
Y algunos lo querían al mercenario de Crespo en estos foros como técnico de River…

6 Me gusta

y despues se separo y se agarro un minon

5 Me gusta

El gozador de Qatar kjjjj

5 Me gusta

Es menester comprender que abandonó los “conceptos europeos”, por lo que ése es el principal catalizador de su desgracia.