Hernán Crespo - DT San Pablo

Hernan es el padre futbolístico de Enzo Fer. Lo formó como profesional, lo ves definir y te das cuenta que es “Made by Hernan” el pendejo.

2 Me gusta

Cómo si el tipo hubiera escrito el concepto básico de Enzo Fernández :joy:

2 Me gusta

esos conceptos europeos si se pueden ver…xd “musica” para mis “oidos”, y para.los de hernan of course…:green_heart:

4 Me gusta

???
Es un chiste eso?
El pibe se formó en las inferiores de River, en las cuales ni el mercenario ni Gallardo tuvieron nada que ver.
El.pibe tiene carácter y personalidad, además de calidad, y esas tres cosas son las que los han echo triunfar.

Lo único que agarro en DyJ fue rodaje, demostrando un gran nivel y después lo refrendo en River y la rompio en Benfica.

4 Me gusta

wtf??? el muchacho psycho lo “echo” de river, hernan lo “formo”, lo recupero y nos lo devolvio “crack” mundial, pero segun vos no tiene “nada q ver”… deja de decir “idioteces”, “correntino”, q este es th “serio” y pa gente conceptual…xd

2 Me gusta

Los que lo formaron son los técnicos de las diferentes inferiores que tuvo. El resto es cháchara para la gilada.

Sin esa formación de base y sus calidades físico y técnicas el pibe no llegaba a primera.

6 Me gusta

Este pibe va a llegar lejos porque tiene un hambre terrible, se le nota en la cara

Quien debuta en un mundial y la primera pelota que le queda encara en el área para pegarle al arco? Encima en un partido que te podes quedar afuera y jugando de 5

Es todo mérito propio, chupala Cr€$po

2 Me gusta

Una falta de respeto como dice el humeante este que este laburando de comentarista mientras dirige un “equipo”

4 Me gusta

Dice que lo llamó el emir… Mamaaa, que linda torta de guita se debe estar llevando!!

2 Me gusta

la incomodidad q me dio verlo casi llorar en espn por el gol de enzo. terrible vendehumo

6 Me gusta

Gracias por Enzo :heart_eyes:

Enzo es mérito del muñe, no de hernan

GRAClAS ETERNAS POR ENZO :raised_hands:

Los conceptos europeos :fire:

Easy easy

3 Me gusta

Fuchibol e fantastico @ariel001

4 Me gusta

Qué trepadoras y oportunistas son las mujeres, mamma mia, y cada vez de más pendejas!

4 Me gusta

0-7 está su equipo ante el de Ramón.

Jamás en la vida pongan a este tipo como DT de River.

13 Me gusta

Amigo de la guita, pollerudo, garca, mentiroso, cómo te está domando el gran Ramón. Andá a poner titulares contra River forro, sorete.

18 Me gusta

Re contra ultrajado por Ramón. Que ni se digne en aparecer por River crespito

16 Me gusta