Hernán Crespo - DT San Pablo

Fixed.

3 Likes

Cagoncito

4 Likes

Hoy vi un rato la tele y estaba este personaje, que asco me dio, hablaba de un gran club cuando nos nombraban, como no lo voy a escuchar… pero aca hay un club q merece mucho respeto decia por el clubcito de mierda q esta dirigiendo… estoy aprendiendo ingles…
Gran decicion no haberlo contratado, espero q nunca nos dirija, hay cientos de opciones antes q este energúmeno… mas asco q a scheloto le tengo!!
Este pelotudo ni a madrid habra ido con toda la q hizo…
Asi estas bien, esa es la diatancia q tenes q estar de river, miles de kilómetros

5 Likes

Che, hace rato que no dirige San Pablo, cambien el título.

Recién veo la nota que le hicieron al sorete, mamita que asco le tengo al cuervo mercenario forro e inmundo este

9 Likes

jajaj cuando Rugeri le pregunta que viniste a buscar acá ( en catar ) jajaj no sabia que decir

11 Likes

nah deja, después de escucharlo me quedó mil veces con demichelis

6 Likes

Que no hable más del club este hijo de 7 mil putas.

3 Likes

Esta desparramando conceptos en ESPN, raro que no lo hayan llevado a Sebastian Dominguez tambien

3 Likes

“entendio” todo hernan… q se de una “vueltita” x la “concetracion” a impartir conceptos a los.muchachos, pq sino estamos al “horno” con papas…

3 Likes

Cómo se la cree este tipo

Ya se está poniendo los laureles por haber dirigido a Enzo

9 Likes

Basta Muñeco, vos lo dejaste ir a Defensa y Justicia (?)

3 Likes

@ariel001 debe estar acabando cada vez que lo escucha en espn. Va a poder escuchar conceptos todos los dias por 1 mes

8 Likes

El padre de la bestia

4 Likes

hoy lo “gano” hernan :green_heart: ami no me “joden” mas…xd

6 Likes

Claro 10 años de inferiores en River son menos que unos meses con cresoo…

5 Likes

Q tipo fantasma, vendehumo y poco autentico este. Lo quiero siempre bien lejos de River.

8 Likes

Por favor, este es un mercenario del orto. Se hacía el que lloraba por la familia, en breve aparece como el viejo que le ató los botines a Messi llorando y diciendo que forma parte de la historia de él.

3 Likes

Que pedazo de lacra este tipo, lo detesto no lo puedo ni ver.

2 Likes

No habia lugar estaban Palacios, Nacho Fernandez, etc