Hernán Crespo - DT San Pablo

Fixed.

3 Me gusta

Cagoncito

4 Me gusta

Hoy vi un rato la tele y estaba este personaje, que asco me dio, hablaba de un gran club cuando nos nombraban, como no lo voy a escuchar… pero aca hay un club q merece mucho respeto decia por el clubcito de mierda q esta dirigiendo… estoy aprendiendo ingles…
Gran decicion no haberlo contratado, espero q nunca nos dirija, hay cientos de opciones antes q este energúmeno… mas asco q a scheloto le tengo!!
Este pelotudo ni a madrid habra ido con toda la q hizo…
Asi estas bien, esa es la diatancia q tenes q estar de river, miles de kilómetros

6 Me gusta

Che, hace rato que no dirige San Pablo, cambien el título.

Recién veo la nota que le hicieron al sorete, mamita que asco le tengo al cuervo mercenario forro e inmundo este

11 Me gusta

jajaj cuando Rugeri le pregunta que viniste a buscar acá ( en catar ) jajaj no sabia que decir

12 Me gusta

nah deja, después de escucharlo me quedó mil veces con demichelis

6 Me gusta

Que no hable más del club este hijo de 7 mil putas.

4 Me gusta

Esta desparramando conceptos en ESPN, raro que no lo hayan llevado a Sebastian Dominguez tambien

4 Me gusta

“entendio” todo hernan… q se de una “vueltita” x la “concetracion” a impartir conceptos a los.muchachos, pq sino estamos al “horno” con papas…

4 Me gusta

Cómo se la cree este tipo

Ya se está poniendo los laureles por haber dirigido a Enzo

13 Me gusta

Basta Muñeco, vos lo dejaste ir a Defensa y Justicia (?)

4 Me gusta

@ariel001 debe estar acabando cada vez que lo escucha en espn. Va a poder escuchar conceptos todos los dias por 1 mes

10 Me gusta

El padre de la bestia

5 Me gusta

hoy lo “gano” hernan :green_heart: ami no me “joden” mas…xd

8 Me gusta

Claro 10 años de inferiores en River son menos que unos meses con cresoo…

7 Me gusta

Q tipo fantasma, vendehumo y poco autentico este. Lo quiero siempre bien lejos de River.

11 Me gusta

Por favor, este es un mercenario del orto. Se hacía el que lloraba por la familia, en breve aparece como el viejo que le ató los botines a Messi llorando y diciendo que forma parte de la historia de él.

4 Me gusta

Que pedazo de lacra este tipo, lo detesto no lo puedo ni ver.

3 Me gusta

No habia lugar estaban Palacios, Nacho Fernandez, etc