Hernán Crespo - DT San Pablo

sanata, si quiere pone el los dos palos y listo, igual mejor que no venga

9 Me gusta

si viene este tipo no la veo negra la mano directamente van a estar los dementores volando en el monumental , nos puso los titulares para cagarnos el campeonato el enfermo este , encima jugaba la copa en la semana y terminó arafue.

8 Me gusta

Jajaja “muere por dirigir a River” ya lo veo en octavos de copa libertadores abandonando a River porque el hellas verona le ofrece 1000 dólares mas.

14 Me gusta

si se muere por agarrar tranquilamente o arreglan poner mitad y mitad la clausula de salida entre River y el, o River pone un monto y se lo descuenta del contrato, o algo asi

Pero hoy en día cualquiera sale de cualquier lado si quiere, Enzo Perez era el capitan del Valencia y salió por 4 palos siendo un jugador con una cotización mucho más alta. Tevez se escapó de Juventus por 10 palos siendo un jugador mucho mas caro

6 Me gusta

Kjjj crespo no pone ni una moneda de 5 centavos que ya no sirven

6 Me gusta

Yo a Crespo no me lo banco pero tengo la sensación de que si agarra él le va a ir bien

Tiene personalidad el hijo de mil putas

1 me gusta

Recordemos que Gallardo cobraba 8 palos por año y a Crespo cuánto le van a pagar… 1 palo?

1 me gusta

Que haga el bolso y espere callado, que la selección se vuelve en primera ronda y se puede colar en la bodega del avión. A mediados de noviembre lo tenemos tirando “conceptos” en Ezeiza.

5 Me gusta

Muchas gracias al club de Qatar.

3 Me gusta

jugar y cortar la luz con grandeza

4 Me gusta

JJ Crespo

Este hijo de puta si agarra directamente le apunta al iceberg

3 Me gusta

A mi no me gusta crespo. Principalmente porque el tipo debe ser re careta. Yo no me creo mucho la historia que tuvo con DAP y las 100 lucas verdes. Para mi le pego porque passarella ya tenia una imagen malisima. Y automaticamente eso lo iba a dejar desligado de la imagen de idolo garca que no quizo venir a poner la cara.

Me da la sensacion que si le toca ser dt de river nos va a usar de trampolin mal para dirigir en algun club importante de europa. A la primera de cambio se va a la mierda. Dudo mucho que venga al club porque de verdad tenga ganas

7 Me gusta

Otro cuerboludo amante de las formas hijo de 3 mil putas no.
Basta, ya tuvimos suficiente con garcardo.

2 Me gusta

No se respeta un carajo, cuando era jugador hizo lo mismo. Nunca mas este hijo de puta

7 Me gusta

Quedate en Catar nomas, acá no te queremos ni necesitamos

8 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Ni olvido ni perdon a los moderadores que nos privaron de leerlo a Arielo totalmente desnudo queriendo imponerlo a Hernán, nos privaron de magia foristica que no se volvera a leer

5 Me gusta

:rofl: Olvidate , este hijo de puta es capaz de hacer esa , mirá si voy a querer a este forro en River y JUSTO ahora.

2 Me gusta

“No es el momento”

Nunca es el momento, ni Almeyda (dios nos libre) pensó esa excusa. Andá máquina nomás…

6 Me gusta