Hernán Crespo - DT San Pablo

Tal cual, no tendria reparos en hacerlo en octavos de final de la libertadores. De hecho, ¿no se fue de un portazo de Defensa en medio de una competencia?

2 Me gusta

Es un pelotudo este, mirá lo que dice kjjjjjj

2 Me gusta

El título del vídeo debería decir “Dos leyendas y un pelotudo”

El preferido de Britonto

3 Me gusta

Otros de los trabajitos del Muchacho, limpiar la imagen de Crespo,los Fansboy lo puteaban por tener los " Valores" que pregona Garcardo, ahora lo van a seguir puteando por ir a Ganar al Monumental??

Se le cae otra ficha…

2 Me gusta

Igual no entiendo a los dirigentes, ni a los 2.0 realmente. Son hinchas de Gallardo pero quieren que su sucesor este entre 3 tipos peleados con Gallardo: Crespo, Aimar y Demichelis. Tienen un coeficiente intelectual muy pobre

1 me gusta

¿No sera que se antepone al club por encima de todo? Estan llorando eso desde hace tres dias

Yo escuché hoy que el que más posibilidades de venir era Crespo y la verdad ya no entiendo a los dirigentes , deben ser bosteros que queres que te diga

3 Me gusta
1 me gusta

Bueno, por lo menos ganó dos veces ahí, más allá de que es un boludo.

Ahí tenés la tropa de boludos 2.0 avalando a Crespo, un tipo que se siente europeo, que prefirió el Genoa antes que River. Hay que parar todo ésto porque vamos al abismo eh.

5 Me gusta

No le quiso prestar 300 dólares a Passarella para venir a retirarse no va a poner 2 millones para ser técnico

Chau crespo

6 Me gusta

No era humo eso? Toda una farsa inventanda por “Hernán” para no quedar mal parado y de yapa pegarle a DAP que ya estaba en el piso.

12 Me gusta

segun cortese aparentemente se baja por no ser primera opcion…

1 me gusta

Puede ser pero ya reconoció que le gusta más la guita que la gloria

2 Me gusta

En serio tiró que “no era el momento”? comparado con qué? con dirigir en algún lugar impronunciable?

Se respeta la decisión, pero vas a dirigir River el día que crezcan bananas en la patagonia.

9 Me gusta

Por boludo entonces. No estamos para boludos. Igual si lo dijo Cortese firma mañana con Zidane de utilero.

1 me gusta

Yo no le creo nada a los periodistas, a dos minutos antes de la ultima conferencia de muñe decian que iba a firmar otro año mas.
Ahora, si esto que dicen es verdad que no pise el banco de suplentes titular nunca jamas en la vida.

3 Me gusta

ajaajajaaj quién se cree que es este pelotudo? lejos de River SIEMPRE

4 Me gusta

Ta bien que la prensa se la pasa inventando boludeces, pero una actitud asi de crespo no me sorprenderia

4 Me gusta