Hernán Crespo - DT San Pablo

No me gusta nada este tipo pero sería raro que no sea el próximo técnico

1 me gusta

Que se yo, no soy “arielista” pero de última que vengan los conceptos europeos. Gallardo estaba menos estimado por el hincha en 2009 (cuando lbdt eran palabra santa, eso sí) así que todo puede cambiar. Mucho resentimiento viene de la decisión de no volver hecho pija a retirarse como el Pipita y de no haber entregado los puntos con DyJ antes de la pandemia.

2 Me gusta

Rompo el carnet si viene este.

6 Me gusta

Increíble la buena fama que tiene este mercenario cuervo en Twitter. Es más pedido que RAMÓN por los 2.0.

6 Me gusta

No tienen memoria, aplauden a todos

2 Me gusta

Andate a cagar cuervo de mierda, mercenario del orto. Bien que plantaste al equipo en 2020 para cagarnos la Liga. El 96? River es mucho más grande que una Libertadores.

9 Me gusta

Con ese partido, empezó la debacle del River de Gallardo, con el oasis de esos 3 o 4 meses del segundo semestre del año pasado, pero desde ese partido en adelante, fueron casi todas pálidas y se perdió de todo y papeloneando

6 Me gusta

Encima sale campeón la bosta ahí, que el tipo una vuelta les había tirado flores con eso de la cancha, después se dio cuenta de la cagada que se mandó y los quiso desmitificar pero ya era tarde.

6 Me gusta

Haber perdido ese campeonato, creo que hizo que varios jugadores quedaran tocados para las bravas y de ahí en adelante se cansaron de perder o cagarse en las jodidas

7 Me gusta

Los que piden a este técnico traidor , no tienen memoria.

4 Me gusta

https://youtu.be/P9YFVxaejxI

2 Me gusta

Quedate en el culo del mundo. Era en 2009 ,ahora anda a la concha de tu madre

5 Me gusta

Este tipo es demasiado mercenario, se vendería al mejor postor y por eso sería el candidato ideal de la dirigencia nefasta que tenemos.

No digo que sea mal DT, pero es flojo mercenario. Es capaz de entregar a River si hay guita de por medio.

2 Me gusta

Que siga lucrando en Qatar, ni se les ocurra llamar a esta basura

6 Me gusta

Tranquilamente puede venir, andar bien, ganar algo y dejarnos en banda porque le sale una oferta en Italia

3 Me gusta

Lejos de River este chupa pija de los bosteriodistas.
River no necesita un técnico manipulable, sino uno con carácter
Que se vaya a dirigir al club del cual el es hincha.

5 Me gusta

Éste si viene va a querer meter todos los negociados y arreglos de Bragarnik. Me parece que a Brito no le va a gustar que se le meta alguien a hacer lo mismo que él.

6 Me gusta

Sebastian Dominguez debe estar moviendo los hilos a full para que los llamen

2 Me gusta

Mercenario

2 Me gusta

Le falta como humildad a Crespo. Además se nota que le gusta el Lobby y las cámaras. De todas maneras, me parece que es bueno,pero no es su momento. No tiene el torque necesario aún para reemplazar a Gallardo. Tiene que ser un real profesor, estilo el Tigre o Ramón.

Decanto por el Tigre primero y ahí al ladito, Mr Ramón.

2 Me gusta