Hernán Crespo - DT San Pablo

La concha de tu madre, bostero puto

2 Me gusta

Ni se les ocurra traer a este hdp

5 Me gusta

A esta rata la quiero bien lejos de River

4 Me gusta

Nadando debe querer venirse, “de vacaciones” al país para ver si puede morder algo y agarrar River, bien lejos lo quiero a este sorete

7 Me gusta

Si viene este me hago hincha de la mierda.

3 Me gusta

Pensé lo mismo, ni da blanquear una relación con una pibita que podría ser tu hija.
Cogetela un par de veces de última, jugala de callado y fue.

2 Me gusta

La concha bien puta de tu madre, Valdanito

1 me gusta

No lo quiero ni en pedo a este sorete en el club, le fue mal en todos lados menos en el equipo gerenciado por Bragarnik y Tapia, encima 0 personalidad, nos jugo a morir y le dio una mano a boca.

8 Me gusta

Después de lo que hizo a pedido de bragarnik y la prensa bostera que no pise el club.

8 Me gusta

Digan lo que quieran del Muñe sobre su relación con Alina. Pero por lo menos anda con una mina que labura y de su edad aproximadamente.

Este loquito rompio la familia para andar de pollera de una mili pili con el techo del taxi pintado

6 Me gusta

Es un hijo de puta y la primera de cambio nos va a dejar tirados, asi y todo me parece el mejor para que agarre el puesto

3 Me gusta

Es muy Monegra Chatrán la pendejita, kjjjjjjj

Hernán Crespo - HerAl-Duhail SC

1 me gusta

Es incomparable, uno se come a una concha seca llena de varices y el otro se está cojiendo un 0 kilómetro

2 Me gusta

No me gusta nada este tipo pero sería raro que no sea el próximo técnico

1 me gusta

Que se yo, no soy “arielista” pero de última que vengan los conceptos europeos. Gallardo estaba menos estimado por el hincha en 2009 (cuando lbdt eran palabra santa, eso sí) así que todo puede cambiar. Mucho resentimiento viene de la decisión de no volver hecho pija a retirarse como el Pipita y de no haber entregado los puntos con DyJ antes de la pandemia.

2 Me gusta

Rompo el carnet si viene este.

6 Me gusta

Increíble la buena fama que tiene este mercenario cuervo en Twitter. Es más pedido que RAMÓN por los 2.0.

6 Me gusta

No tienen memoria, aplauden a todos

2 Me gusta

Andate a cagar cuervo de mierda, mercenario del orto. Bien que plantaste al equipo en 2020 para cagarnos la Liga. El 96? River es mucho más grande que una Libertadores.

9 Me gusta