Hernán Crespo - DT San Pablo

Kjjj parece la hija la pendeja, de hecho cuando vi las fotos pensé que habían venido a poner fotos de la hija

4 Me gusta

Se viene el momento de Hernán?

@ariel001

2 Me gusta

mamarula la rubia :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

3 Me gusta

Se viene

O NOVO TECNICO DO RIVER PLATE DO NUNES

Queda dónde estás, valdanito, hijo de puta mercenario anti River

9 Me gusta

La concha de tu madre, bostero puto

2 Me gusta

Ni se les ocurra traer a este hdp

5 Me gusta

A esta rata la quiero bien lejos de River

4 Me gusta

Nadando debe querer venirse, “de vacaciones” al país para ver si puede morder algo y agarrar River, bien lejos lo quiero a este sorete

7 Me gusta

Si viene este me hago hincha de la mierda.

3 Me gusta

Pensé lo mismo, ni da blanquear una relación con una pibita que podría ser tu hija.
Cogetela un par de veces de última, jugala de callado y fue.

2 Me gusta

La concha bien puta de tu madre, Valdanito

1 me gusta

No lo quiero ni en pedo a este sorete en el club, le fue mal en todos lados menos en el equipo gerenciado por Bragarnik y Tapia, encima 0 personalidad, nos jugo a morir y le dio una mano a boca.

8 Me gusta

Después de lo que hizo a pedido de bragarnik y la prensa bostera que no pise el club.

8 Me gusta

Digan lo que quieran del Muñe sobre su relación con Alina. Pero por lo menos anda con una mina que labura y de su edad aproximadamente.

Este loquito rompio la familia para andar de pollera de una mili pili con el techo del taxi pintado

6 Me gusta

Es un hijo de puta y la primera de cambio nos va a dejar tirados, asi y todo me parece el mejor para que agarre el puesto

3 Me gusta

Es muy Monegra Chatrán la pendejita, kjjjjjjj

Hernán Crespo - HerAl-Duhail SC

1 me gusta

Es incomparable, uno se come a una concha seca llena de varices y el otro se está cojiendo un 0 kilómetro

2 Me gusta