Hernán Crespo - DT San Pablo

Crespo no puso en su nomento como excusa que no vino a River por la jermu? Despues se fue a la India y termino mintiendo que fue por culpa de Pasarella para lavarse las manos

8 Me gusta

Ultrajadisímo valdanito.

4 Me gusta

No le alcanzaron los conceptos europeos que decía el hincha de indesingente de ariel001, para no comerse la goleada historia al salame este, jajajajaja
Y algunos lo querían al mercenario de Crespo en estos foros como técnico de River…

6 Me gusta

y despues se separo y se agarro un minon

5 Me gusta

El gozador de Qatar kjjjj

5 Me gusta

Es menester comprender que abandonó los “conceptos europeos”, por lo que ése es el principal catalizador de su desgracia.

Esto es para Crespo, que no alcanza con ser empleado de Bragarnik, hay que jugar bien al fulbo…

11 Me gusta

La esposa era alta MILF

1 me gusta

11 Me gusta

No aprendio nada del River del 96 crespo evidentemente

6 Me gusta

tipo totalmente detestable terminó siendo
infumable.
recuerdo q durante el mundial estaba en el programa de espn o no sé donde, y cada vez q hablaba me daba urticaria. de esos tipos q hablan, gesticulan, o por el tono, pero q todo te cae como el culo

4 Me gusta

Parece Joey de Friends ahi.

Cada vez que habla sentís que de alguna forma te está cagando

2 Me gusta

Yo creo que el problema de crespo es que es un mentiroso serial. Siento que caga a todo el mundo, hasta a su mujer. Es un trepador simil ruggeri pero con mas carpa y educacion. Le encanta figurar y atribuirse cosas como por ejemplo el exito de enzo fernandez. Y para hacerse el humilde recalca reiteradas veces que el solo puso una partecita, y despues se larga a llorar en plena entrevista. Dios cuanto humo hermano. Imaginate si fuese dt de river y de puro pedo mete una rachita ganadora. Lo tenes dando notas hasta abajo de la almohada. Y se las deben pagar carisimas.

10 Me gusta

Kjjjj siempre es buen momento para pegarle al mercenario

6 Me gusta

Pfff no es por defender a este egolatra de mierda pero Passarella se la iba a afanar toda el sorete

2 Me gusta
1 me gusta

Si se lleva a DLP borra el hecho de habernos cagado un campeonato, valdanito.

3 Me gusta

Kjjj describi a demichelis

3 Me gusta

No te va Rondón, hernán? Tiene conceptos “europeos” como vos.

4 Me gusta