Hernán Crespo - DT San Pablo

Esto es para Crespo, que no alcanza con ser empleado de Bragarnik, hay que jugar bien al fulbo…

11 Me gusta

La esposa era alta MILF

1 me gusta

12 Me gusta

No aprendio nada del River del 96 crespo evidentemente

7 Me gusta

tipo totalmente detestable terminó siendo
infumable.
recuerdo q durante el mundial estaba en el programa de espn o no sé donde, y cada vez q hablaba me daba urticaria. de esos tipos q hablan, gesticulan, o por el tono, pero q todo te cae como el culo

4 Me gusta

Parece Joey de Friends ahi.

Cada vez que habla sentís que de alguna forma te está cagando

2 Me gusta

Yo creo que el problema de crespo es que es un mentiroso serial. Siento que caga a todo el mundo, hasta a su mujer. Es un trepador simil ruggeri pero con mas carpa y educacion. Le encanta figurar y atribuirse cosas como por ejemplo el exito de enzo fernandez. Y para hacerse el humilde recalca reiteradas veces que el solo puso una partecita, y despues se larga a llorar en plena entrevista. Dios cuanto humo hermano. Imaginate si fuese dt de river y de puro pedo mete una rachita ganadora. Lo tenes dando notas hasta abajo de la almohada. Y se las deben pagar carisimas.

10 Me gusta

Kjjjj siempre es buen momento para pegarle al mercenario

6 Me gusta

Pfff no es por defender a este egolatra de mierda pero Passarella se la iba a afanar toda el sorete

2 Me gusta
1 me gusta

Si se lleva a DLP borra el hecho de habernos cagado un campeonato, valdanito.

3 Me gusta

Kjjj describi a demichelis

3 Me gusta

No te va Rondón, hernán? Tiene conceptos “europeos” como vos.

4 Me gusta

Hola desaparecidoooo

Que ni se le ocurra a la dirigencia traer a este hijo de puta

13 Me gusta

Si viene este o mascherano vamos a seguir por el mismo camino del River blandito de los 2000

1 me gusta

image

1 me gusta

Epa.

1 me gusta

Uuuuuuh se acerca este :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones: :cold_face:

3 Me gusta