Hernán Crespo - DT San Pablo

Platinate como lo tiene “Hernán”.

2 Me gusta

Si y después me hago ortear por un negro de la selva.

2 Me gusta

Pero que sea “por plata”, en “honor” a los “conceptos euroasiaticos” como lo haría “Hernán”.

3 Me gusta

Tanto lío para terminar dándole conceptos europeos a los camellos?

2 Me gusta

Que mercenario que es el sorete ese mamita! Nunca mas el traidor este en River eh no me olvido mas como le siguio el juego el periodismo alla por 2020 que decidio poner todos los titulares y jugarnos a muerte!! Un sorete y mercenario barbaro, que vaya a dirigir a bosta ahi va quedar mejor el forro este

1 me gusta

La concha tu madre hijo de puta no pises mas River forro de mierda

1 me gusta

-Buen dia Hernán, flamante DT del Al Duhalde, por favor hableme un poco de usted como entrenador y por qué aceptó la propuesta

10 Me gusta

Llega a venir este gobernado bielsista y el historial vs la bosta termina -20.

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

Ariel ahora mismo

9 Me gusta

La cara de contento que tiene!!! y no precisamente por el equipo…

:money_mouth_face: :money_with_wings:

8 Me gusta

Al menos el “europeo” no va a tener que viajar a ver el mundial, a menos que lo rajen antes.

1 me gusta

No tendrá suficientes conceptos arabes

22 Me gusta

Se queddoh sin qonceptos

5 Me gusta

Ahora, en que nivel pauperrimo estará el Sao Paulo para colgar una frase de Crespo en el vestuario cuando llegaba hace dos dias y como si fuese la de un idolo. Muy patetico ese club

10 Me gusta

los conceptos “geniales”, cmo.los d hernan, adolecen d cuestiones “temporales”…simplemente “impactan” hacia lo+ “profundo” d una “institucion”…

5 Me gusta

Cambien el título, ahora esta baldoseando en el medio oriente (Al-Amierda)

1 me gusta

O sea basicamente, no es que Hernan no sepa de futbol, sino que los clubes donde estuvo carecen de la comprension para entender el futbol de Hernan (?

4 Me gusta

“exactamente”…xd lq natura non da, “salamanca” non presta, suele “repetir” hernan…

1 me gusta

Claro, no es que Hernan no entiende futbol, es el futbol mismo el que esta mal (?

2 Me gusta

si el “futbol” no “encajase” en ls conceptos d hernan, entonces es un “error”…“invariablemente”

1 me gusta