Hernán Crespo - DT San Pablo

Cómo le está yendo a Valdanito che?

este es la definición de mercenario!! nunca quiso volver al club como jugador metia miles excusas… sin embargo después de años lo tenes dirigiendo en varela!! un completo hijo de puta! lo mismo el payaso aimar hasta a malasia fue a jugar antes volver a River todo roto

3 Me gusta
8 Me gusta

Feliz cumpleaños crack

4 Me gusta
5 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

hoy deberia ser “feriado” nacional…esta en la “plenitud” dsu “vida” hernan…y ni hablemos dq esta a pto “caramelo” cmo dt herman, cmo lo estamos “desperdiciando”…t amooooooo, hernaaaaaaaannnnnnnnn, veni a “salvarnos” y “liberarnos” del muchacho completamente psychooooo!!!

13 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

Te salio una de famboy kjjjj

3 Me gusta

Hijo de mil puta

5 Me gusta

4 Me gusta

De San Lorenzo como nuestro DT.

4 Me gusta

estoy muy “errado” si digo q 3/5 goles mas “importantes” dla “historia” del club los hzo hernan??? q barbaro, hernaaaaaaannnnnnn…:green_heart:

2 Me gusta

Quizá en un top 10, pero antes están los goles de Pedernera para ganar salir campeón en la cancha con forma de D, los goles de Alonso en el campeonato del 75, el gol de Funes para ganar la primera copa, el de Alzamendi en la final del mundo, los 3 de Madrid…

4 Me gusta

salvo el d funes y los 2s 1eros en “madri”, ninguno dlos otros “supera” en “importancia” a los d hernan…:green_heart:

1 me gusta

Como le va en el Al Duhalde?

6 Me gusta

es el (sub)campeon “vigente” en su 1era “temporada” nda mas hernan…:green_heart: se “adapto” muy rapido al.“futbol” catari hernan…todo fruto de “manejar” conceptos europeos con mucha “facilidad” y solvencia xparte.de hernan…

3 Me gusta

Bump

2 Me gusta

La concha de tu madre mercenario hincha de casla