hoy deberia ser “feriado” nacional…esta en la “plenitud” dsu “vida” hernan…y ni hablemos dq esta a pto “caramelo” cmo dt herman, cmo lo estamos “desperdiciando”…t amooooooo, hernaaaaaaaannnnnnnnn, veni a “salvarnos” y “liberarnos” del muchacho completamente psychooooo!!!
![]()
Te salio una de famboy kjjjj
De San Lorenzo como nuestro DT.
estoy muy “errado” si digo q 3/5 goles mas “importantes” dla “historia” del club los hzo hernan??? q barbaro, hernaaaaaaannnnnnn…![]()
Quizá en un top 10, pero antes están los goles de Pedernera para ganar salir campeón en la cancha con forma de D, los goles de Alonso en el campeonato del 75, el gol de Funes para ganar la primera copa, el de Alzamendi en la final del mundo, los 3 de Madrid…
salvo el d funes y los 2s 1eros en “madri”, ninguno dlos otros “supera” en “importancia” a los d hernan…![]()
Como le va en el Al Duhalde?
es el (sub)campeon “vigente” en su 1era “temporada” nda mas hernan…
se “adapto” muy rapido al.“futbol” catari hernan…todo fruto de “manejar” conceptos europeos con mucha “facilidad” y solvencia xparte.de hernan…
Bump
La concha de tu madre mercenario hincha de casla
Imagínate pasar de Gareca a este vende humo, para pegarse un tiro.
la fpf “quiere” q hernan lleve conceptos europeos a “piru”…pero hernan no esta muy “convencido”, piensa en un “grande” europeo…ademas van a tner q poner una millonada pa pagar la “clausula” d “salida” d hernan…sea como sea, alli “estare” pa bancar a mi gran “idolo” hernan… ahhhhhhhh, hernaaaannnnnn ![]()
Ariel una pregunta ¿Le harías un solo de oboe a Hernán?
lq “necesite” hernan…![]()
¿Cuanto hay de verdad en los que te adjudican la autoria de la canción “mi hernancito fiu fiu” ?
@ariel001
Director tecnico de putamaaadre
Enriqueceme asi
Con tus conceptos europeeos
Modernizame asi
Con centrales blanditos, goleame
Y es que tu eres mi rey
Que lindo eres tu
Eres mi DT, mi hernancito fiu fiuuu
arielito bailando el caño a “hernan” con el tema de fondo