Hernán Crespo - DT San Pablo

@ariel001 yo pensaba que el flamengo y Palmeiras se iban a pelear por Hernán luego de su paso “exitosisimo” por la selva, pero al final el equipo más importante que lo vino a buscar es Al Duhalde de qatar

11 Me gusta

Hernan Al-Mercenarí

18 Me gusta

Es el paso previo a agarrar al PSG.

6 Me gusta

Zafamos hasta 2023

9 Me gusta

Y si, estaba buscando guita jaja como en toda su carrera

14 Me gusta

Mamita lo piedra que es Seba Domínguez

5 Me gusta

Igual se separo del preparador fisico porque queria dirigir afuera
Seguro que Dominguez ya sabia antes de aceptar

1 me gusta

Jajajaja se ve que los conceptos europeos no te llevan a jugar a ese mismo continente

9 Me gusta

Bien planeado lo de Hernán, la junta en pala durante un tiempo y utiliza ese club como trampolín para llegar a las grandes ligas.
Un visionario, un estratega, ve las jugadas y oportunidades 5 pasos mas allá que el resto de los mortales.

4 Me gusta

“Al-Conceptos”

7 Me gusta

Los conceptos “asiaticos”, gran liga para el “estratega” xd

5 Me gusta

https://youtu.be/5ssAI2wZPjU

Jojo que boludeada le metio a Atl Nacional. Los rechazo porque queria un proyecto “ambicioso” y resulta q una semanita después se va a Qatar.

Cuidate cuidate Hernán

3 Me gusta

No le alcanzó la guita que hizo como jugador?

8 Me gusta

La esposa y las hijas le deben romper la tarjeta al pobre “hernan”

14 Me gusta

Si es que no lo rajan antes y dura unos meses nomás jajaajaj

Pedazo de hijo de 3 mil putas.
El día que te mueras me patino todos los ahorros en puta y alcohol.

1 me gusta

Sebastián Domínguez seguro se vuelve antes, quería focos acá en Argentina.

2 Me gusta

A menos que aproveche para ya quedarse a cubrir el mundial kjjj hay que ver si se va solo o se lleva a la familia

3 Me gusta

Creo que se divorció de la mujer, le debe haber sacado la mitad de la guita kjjjj

5 Me gusta

es un “proyecto” ambicioso elql “propusieron” a hernan… hernan va a “revolucionar” conceptualmente todo el “futbol” arabe, esa es su “tarea” d/aca en mas… y ni hablar q dio un “paso” gigante al “relacionarse” c/ el “emir” qatari, el “puntapie” inicial pq hernan llegue a la “cima” mundial… esa qs encuentra muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy lejos dl muchacho “envidioso”, qyas debe estar “retorciendo” d “celos” por hernan…xd

5 Me gusta