@ariel001 yo pensaba que el flamengo y Palmeiras se iban a pelear por Hernán luego de su paso “exitosisimo” por la selva, pero al final el equipo más importante que lo vino a buscar es Al Duhalde de qatar
Hernan Al-Mercenarí
Es el paso previo a agarrar al PSG.
Zafamos hasta 2023
Y si, estaba buscando guita jaja como en toda su carrera
Mamita lo piedra que es Seba Domínguez
Igual se separo del preparador fisico porque queria dirigir afuera
Seguro que Dominguez ya sabia antes de aceptar
Jajajaja se ve que los conceptos europeos no te llevan a jugar a ese mismo continente
Bien planeado lo de Hernán, la junta en pala durante un tiempo y utiliza ese club como trampolín para llegar a las grandes ligas.
Un visionario, un estratega, ve las jugadas y oportunidades 5 pasos mas allá que el resto de los mortales.
“Al-Conceptos”
Los conceptos “asiaticos”, gran liga para el “estratega” xd
Jojo que boludeada le metio a Atl Nacional. Los rechazo porque queria un proyecto “ambicioso” y resulta q una semanita después se va a Qatar.
Cuidate cuidate Hernán
No le alcanzó la guita que hizo como jugador?
La esposa y las hijas le deben romper la tarjeta al pobre “hernan”
Si es que no lo rajan antes y dura unos meses nomás jajaajaj
Pedazo de hijo de 3 mil putas.
El día que te mueras me patino todos los ahorros en puta y alcohol.
Sebastián Domínguez seguro se vuelve antes, quería focos acá en Argentina.
A menos que aproveche para ya quedarse a cubrir el mundial kjjj hay que ver si se va solo o se lleva a la familia
Creo que se divorció de la mujer, le debe haber sacado la mitad de la guita kjjjj
es un “proyecto” ambicioso elql “propusieron” a hernan… hernan va a “revolucionar” conceptualmente todo el “futbol” arabe, esa es su “tarea” d/aca en mas… y ni hablar q dio un “paso” gigante al “relacionarse” c/ el “emir” qatari, el “puntapie” inicial pq hernan llegue a la “cima” mundial… esa qs encuentra muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy lejos dl muchacho “envidioso”, qyas debe estar “retorciendo” d “celos” por hernan…xd