Hernán Crespo - DT San Pablo

Igual se separo del preparador fisico porque queria dirigir afuera
Seguro que Dominguez ya sabia antes de aceptar

1 me gusta

Jajajaja se ve que los conceptos europeos no te llevan a jugar a ese mismo continente

9 Me gusta

Bien planeado lo de Hernán, la junta en pala durante un tiempo y utiliza ese club como trampolín para llegar a las grandes ligas.
Un visionario, un estratega, ve las jugadas y oportunidades 5 pasos mas allá que el resto de los mortales.

4 Me gusta

“Al-Conceptos”

7 Me gusta

Los conceptos “asiaticos”, gran liga para el “estratega” xd

5 Me gusta

https://youtu.be/5ssAI2wZPjU

Jojo que boludeada le metio a Atl Nacional. Los rechazo porque queria un proyecto “ambicioso” y resulta q una semanita después se va a Qatar.

Cuidate cuidate Hernán

3 Me gusta

No le alcanzó la guita que hizo como jugador?

8 Me gusta

La esposa y las hijas le deben romper la tarjeta al pobre “hernan”

14 Me gusta

Si es que no lo rajan antes y dura unos meses nomás jajaajaj

Pedazo de hijo de 3 mil putas.
El día que te mueras me patino todos los ahorros en puta y alcohol.

1 me gusta

Sebastián Domínguez seguro se vuelve antes, quería focos acá en Argentina.

2 Me gusta

A menos que aproveche para ya quedarse a cubrir el mundial kjjj hay que ver si se va solo o se lleva a la familia

3 Me gusta

Creo que se divorció de la mujer, le debe haber sacado la mitad de la guita kjjjj

5 Me gusta

es un “proyecto” ambicioso elql “propusieron” a hernan… hernan va a “revolucionar” conceptualmente todo el “futbol” arabe, esa es su “tarea” d/aca en mas… y ni hablar q dio un “paso” gigante al “relacionarse” c/ el “emir” qatari, el “puntapie” inicial pq hernan llegue a la “cima” mundial… esa qs encuentra muy muy muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy lejos dl muchacho “envidioso”, qyas debe estar “retorciendo” d “celos” por hernan…xd

5 Me gusta

Platinate como lo tiene “Hernán”.

2 Me gusta

Si y después me hago ortear por un negro de la selva.

2 Me gusta

Pero que sea “por plata”, en “honor” a los “conceptos euroasiaticos” como lo haría “Hernán”.

3 Me gusta

Tanto lío para terminar dándole conceptos europeos a los camellos?

2 Me gusta

Que mercenario que es el sorete ese mamita! Nunca mas el traidor este en River eh no me olvido mas como le siguio el juego el periodismo alla por 2020 que decidio poner todos los titulares y jugarnos a muerte!! Un sorete y mercenario barbaro, que vaya a dirigir a bosta ahi va quedar mejor el forro este

1 me gusta

La concha tu madre hijo de puta no pises mas River forro de mierda

1 me gusta