Hernán Crespo - DT San Pablo

Y con hinchas boludos siempre ocurre esto…aplaudir a un mercenario que en su momento puso cualquier excusa pedorra con tal de no volver a pisar el monumental cuando se lo necesitaba, y ahora que Rvier vuelve a estar en primeros puestos, solo espera agazapado para poder agarrar como técnico…Dios nos salve de este payaso, que ya en un club grande de Brasil demostro que con presiones fracasa…

8 Me gusta

“Hernán” junto con “Sebastián” se están guardando para fin de año, por si el “muchacho” elige no seguir al mando de River y así poder venir a “purificar” los conceptos erróneos.

7 Me gusta

El sorete debe estar esperando que AN le de vuelta la serie a Olimpia y recién ahí decidir seguro.

2 Me gusta

Mal jajajaja.
Me había olvidado que estuvo laburando de panelista en 90 minutos de sida.

2 Me gusta

Hasta de comentarista de los partidos de Europa se quedó arafue kjjj

6 Me gusta

@ariel001 Así que fue Ancelotti el que volcó los conceptos sobre Hernán. Desde el 3:45

3 Me gusta

Me dicen que el “jeque” Al-Khelafi está “estudiando” los conceptos del “profe” Hernán…

5 Me gusta

Le gusta la joda a Hernan, eso de laburar no es para él.

1 me gusta

el “pionero” digamos…hernan era una “esponjita” p/ los conceptos europeos en aqul “tiempo” a diferencia dl “muñe”…

5 Me gusta

Che , y que pasa si renuncia Bataglia y este agarra boquita?
No les sorprenda si llega a pasar eso ehh

3 Me gusta

no, hernan nca “dirigiria” a la “bosta”…xd

carecen de concepto europeo p/hernan, “querido” amigo “colombiano”…xd

3 Me gusta

“idem” p/ hernan💜…

2 Me gusta

La unica vez que me putearon mil hinchas de River fue cuando insulte a este traidor oportunista, que bronca me quedo ver a tanto pelotudo junto en instagram

5 Me gusta

me parece perfecto, asi “entendes” q no t podes meter con hernan :green_heart: c/ vez q lo hagas, el “peso” de los conceptos europeos “caera” sobre ti: con hernan, no… anda a “putear” al muchacho egolatra mejor

3 Me gusta

¿Por que un corazón verde?
¿No me digas que es aliade? :joy:

4 Me gusta

Porque si mezclas azul y amarillo en tempera te queda verde (?

6 Me gusta

Mercenario hijo de puta.

5 Me gusta

Agarrá Talleres, es una buena medida para laburar bien. Creo que es un proyecto atractivo, ademas juega Libertadores.
Agarrá ahi y consagrate en el medio local y podrias hacer un buen papel en la copa.

Pero el señor tiene delirios de grandeza y quiere a River, un grande brazuca o Europa.

2 Me gusta

Kjjjjjjj se va a desparramar conceptos arábigos al final el mercenario este

QEPD Seba Domínguez, llora desconsoladamente por no agarrar un proyecto interesante desde lo deportivo

9 Me gusta