Y con hinchas boludos siempre ocurre esto…aplaudir a un mercenario que en su momento puso cualquier excusa pedorra con tal de no volver a pisar el monumental cuando se lo necesitaba, y ahora que Rvier vuelve a estar en primeros puestos, solo espera agazapado para poder agarrar como técnico…Dios nos salve de este payaso, que ya en un club grande de Brasil demostro que con presiones fracasa…
“Hernán” junto con “Sebastián” se están guardando para fin de año, por si el “muchacho” elige no seguir al mando de River y así poder venir a “purificar” los conceptos erróneos.
El sorete debe estar esperando que AN le de vuelta la serie a Olimpia y recién ahí decidir seguro.
Mal jajajaja.
Me había olvidado que estuvo laburando de panelista en 90 minutos de sida.
Hasta de comentarista de los partidos de Europa se quedó arafue kjjj
@ariel001 Así que fue Ancelotti el que volcó los conceptos sobre Hernán. Desde el 3:45
Me dicen que el “jeque” Al-Khelafi está “estudiando” los conceptos del “profe” Hernán…
Le gusta la joda a Hernan, eso de laburar no es para él.
el “pionero” digamos…hernan era una “esponjita” p/ los conceptos europeos en aqul “tiempo” a diferencia dl “muñe”…
Che , y que pasa si renuncia Bataglia y este agarra boquita?
No les sorprenda si llega a pasar eso ehh
no, hernan nca “dirigiria” a la “bosta”…xd
carecen de concepto europeo p/hernan, “querido” amigo “colombiano”…xd
“idem” p/ hernan💜…
La unica vez que me putearon mil hinchas de River fue cuando insulte a este traidor oportunista, que bronca me quedo ver a tanto pelotudo junto en instagram
me parece perfecto, asi “entendes” q no t podes meter con hernan c/ vez q lo hagas, el “peso” de los conceptos europeos “caera” sobre ti: con hernan, no… anda a “putear” al muchacho egolatra mejor
¿Por que un corazón verde?
¿No me digas que es aliade?
Porque si mezclas azul y amarillo en tempera te queda verde (?
Mercenario hijo de puta.
Agarrá Talleres, es una buena medida para laburar bien. Creo que es un proyecto atractivo, ademas juega Libertadores.
Agarrá ahi y consagrate en el medio local y podrias hacer un buen papel en la copa.
Pero el señor tiene delirios de grandeza y quiere a River, un grande brazuca o Europa.
Kjjjjjjj se va a desparramar conceptos arábigos al final el mercenario este
QEPD Seba Domínguez, llora desconsoladamente por no agarrar un proyecto interesante desde lo deportivo