Jaja duró 4 partidos Hoyos.
este seguro espera que lo llamen de europa
Sabe que si su campaña termina como en el san pablo aparece en el rio asesinado por narcos colombianos
Jajajaja que está esperando este tipo? Que lo llamen del Flamengo?
MAMITA que agradezca que lo llaman…
Debe creer fervientemente que Gallardo se va a fib de año y el puede rapiñar llegar a River…Cosa que espero nunca ocurra con este tipo…
Pero aparte rechazo a Talleres que es lindo club como para laburar tranquilo.
Tiene espiaraciones de venir a River este tipo, no a Talleres, los periodistas le hicieron creer eso y este lo compró…
No seguir quemandose para robar con lo ganado en DyJ hasta el día que se vaya Gallardo
Hola mi amor “hernan”, bueno aca me bajo los “conceptos” ay… aca está tu putita “hernan” TU PU TI TA
Para mi quiere dirigir en Europa más temprano que tarde y si agarra un equipo colombiano desaparece del radar completamente, con todo respeto por el fútbol colombiano. Pero un salto a Europa desde ahí se le va a complicar mucho, ni ganando la Libertadores. Todo lo que hace Crespo es pensando en dirigir en Europa, si le iba a bien en Brasil lo iba a lograr, ahora quiere agarrar un equipo similar para tener la misma trascendencia. Para mi no va a dirigir en otra liga que no sea Argentina o Brasil, tal vez EEUU pero lo veo difícil ahí.
Sabe que cuando termine la temporada Manchester United va a buscar DT y esta esperando el llamado.
Supongamos que este mercenario agarra River cuando se vaya MG. En la cancha le van hacer sentir que no es bienvenido desde el minuto 1. O lo van a esperar?
“Es de la casa” lo van a aplaudir como focas tal como lo hicieron cuando vino y nos garco el campeonato.
Puede ser que este esperando que se vaya Simeone para agarrar el Atletico Madrid? XD
El que eligió bien fue Sebastián Domínguez, que por estos días debe estar al pedo en la casa, con la cara del meme triste fumando porque no sabe qué carajo hacer y perdió hasta el puesto en ESPN, que ya no lo nombra nadie kjjj
Debió haber conocido y analizado mejor a este mercenario, que solo piensa en él
No estás irrespetando @Teniente_Dan, es la verdad. En Colombia también muchos dicen lo mismo. Colombia debe ser uno de los países menos atractivos para un tipo como Hernán Crespo.
que hijo de puta este garrapata, va a seguir atrincherado hasta que se vaya el muñeco
Kjjjj que quiere?? No lo van a llamar de europa eh