me mata como se autopostula solo… hay que tener expectativas eh jajaja
supongo que no lo habran contactado nunca desde la dirigencia y la gente menos que menos
Es una rata de alcantarilla. Ya da lastima esa postura de arrastrado
Israel Damonte: “Dirigir al Real Madrid sería un desafío”
Sebastian Domínguez debe estar pensando “dale boludo, agarra un equipo que la inflación me come los ahorros”.
Estos la deben tener toda en rucula bien tranquilos, que lindo vivir así. La única preocupación que podes tener es que si te limpias el culo con una toalla y la tiras o con un papel bien acolchado
Gallardo: “Hasta acá llegué, me voy de River”.
Crespo levanta la mano
Brito: “Oh, gracias Crespo, necesitaba que alguien le llevara esta nota a la AFA”.
Crespo: “Nos desafiliamos?”
Por favor, que no pase cerca!!!
Pudiste ser DIOS! Elegiste ser un mercenario; ahora hacete cargo de tus decisiones. ¿Qué pasa con tu mujer que no te dejaba venir a Argentina??? Ahora sin el pan y sin la torta. Que sirva de lección (para todos)…
“Hernán” y su equipo de “trabajo” están encerrados en un “búnker” que tiene el “banquero” en algún rincón de La Pata"gonia". Están recibiendo “entrenamiento” de elite y desarrollando sus “conceptos” europeos. En junio “asume”.
Encima, si no escuché mal hace un tiempo, se terminó separando de la mujer, por eso se quedó en Italia con las hijas kjjj
en el “plano” conceptual hernan se encuentra a otro “nivel”, no hay con que “darle”… ayer le “sirve” la victoria en “bandeja” al muchacho, pq se “luzca”… xd y encima casi lo “pierde” el inepto “muñe”!!! hernan “ve” todo mucho antes que el resto…
Yo si soy él
agarro Barracas Central XD
Tarde, ya agarró Berti (El malo, Alfredo)
Mejor, quiero esos “conceptos” bien lejos
Entréguenle la “copa” a “Nacional” y la medalla de “plata” al “muchacho”.
Yo sí quisiera la energía de Crespo girando por las canchas de Colombia dirigiendo a un grande de este país.
Los Colombianos no pueden ser ya dirigidos por otros nativos Colombianos (con exepción de Leo Alvarez, Gamerro o Torres). Estos técnicos solo les potencializan sus complejos y sus mañas perdedoras de tirarse al piso a llorar, fingir y perder tiempo. Colombia es uno de los 10 países del mundo donde menos tiempo real se juega.
El fútbol de este país no progresa porque los jugadores no tienen quien los diriga y los haga crecer. Los entrenadores son otros perdedores más que no tienen nada que enseñar. El fracaso es ancestral.La derrota se transmite de generación en generación. Los que “entrenan” hoy para que sus equipos ganen tienen tras de si una historia larga de derrotas como jugadores.
Ojalá venga un técnico ganador. Con otro pensamiento y otra historia. Que rompa los moldes establecidos. Y si es de River, mejor.
Todo el que vino desde River a Colombia ganó siempre y dejó cosas buenas al fútbol de este país.
Reportan que “Hernán” también “rechazó” a Nacional de “Medellín”. Si rechaza a un “bicampeón” de América debe “ser” porque está “esperando” que se libere un “tetracampeón” de América. Cada vez más “olor” a european “concepts” en Figueroa Alcorta y Udaondo.