Hernán Crespo - DT San Pablo

Creo q siguen juntos, pero un hdp. Lo saco de espn dando a entender q ya iba arreglar con algun equipo a corto plazo, y resulta q no acepto ninguno.

6 Me gusta

Crespo respondió todo lo que le preguntaron los usuarios. Por ejemplo, si se imagina como técnico ganando la Libertadores de River. “Larga vida a Marcelo”, dijo abriendo las manos. "Que se quede todo el tiempo que quiera y cuando esté aburrido, y diga que no quiere hacer más, sí. En ese momento, cuando pregunten quién quiere, yo levanto la mano",

2 Me gusta

“traducido” al “lego”, este es el “mensage subliminal” de hernan: el muchacho propone un juego “aburrido”, “montonia” q ha durado p/ largo “tiempo”… mi “amigo” “jorge” debe decirle a ese sujeto completamente inepto q no lo puede “hacer mas” como “tecnico”… yo tengo los conceptos en mis “manos” para el “levantamiento” de river…

1 me gusta

14 Me gusta

Jaja lo deben amar los brazucas del Sao Paulo.

4 Me gusta

si hernan llegara a “dirigir” un “mundial” antes q el, al muchacho “odiador”, “envidioso” y soberbio, le da a “algo”. ojo ehhhhhh…xd

1 me gusta

Los brazucas lo matan a botellazos si por alguna razón terminara siendo el DT de ellos.

7 Me gusta

Mas puteado que Dunga sería

4 Me gusta
1 me gusta

Ariel se debe estar haciendo la castración completa con un serrucho

9 Me gusta

Che este no consiguió equipo o está esperando Posta que Gallardo se vaya

13 Me gusta

hernan tiene la “palabra” empeñada de “jorge”…y hernan “sabe” muy bien q el muchacho completamente inepto va “camino” al “colapso” c/ river… yo estoy contando los “dias”, cada vez falta “menos”, no puedo maaaaaaaaaasssssss!!!

6 Me gusta

Cómo le quiere serruchar el piso eh!

1 me gusta

Dio a suponer que dirigir a River es aburrido?

me mata como se autopostula solo… hay que tener expectativas eh jajaja
supongo que no lo habran contactado nunca desde la dirigencia y la gente menos que menos

11 Me gusta

Es una rata de alcantarilla. Ya da lastima esa postura de arrastrado

5 Me gusta

Israel Damonte: “Dirigir al Real Madrid sería un desafío”

11 Me gusta

Sebastian Domínguez debe estar pensando “dale boludo, agarra un equipo que la inflación me come los ahorros”.

14 Me gusta

Estos la deben tener toda en rucula bien tranquilos, que lindo vivir así. La única preocupación que podes tener es que si te limpias el culo con una toalla y la tiras o con un papel bien acolchado

5 Me gusta

Kjjj los “conceptos”

10 Me gusta