Hernán Crespo - DT San Pablo

Kjjjjjjjj magia pura

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=vYhkGYZ4Efo

3 Me gusta

¿Que verga pasó que hay tanta actividad, se cagó muriendo?

4 Me gusta

Che cómo lo dejo tirado a Seba Domínguez kjjjj. Un amigazo Hernán.

6 Me gusta

Nuevo DT del Corinthians.

como que le dejo tirado? que al final no va a ser de su cuerpo tecnico?

Creo q siguen juntos, pero un hdp. Lo saco de espn dando a entender q ya iba arreglar con algun equipo a corto plazo, y resulta q no acepto ninguno.

6 Me gusta

Crespo respondió todo lo que le preguntaron los usuarios. Por ejemplo, si se imagina como técnico ganando la Libertadores de River. “Larga vida a Marcelo”, dijo abriendo las manos. "Que se quede todo el tiempo que quiera y cuando esté aburrido, y diga que no quiere hacer más, sí. En ese momento, cuando pregunten quién quiere, yo levanto la mano",

2 Me gusta

“traducido” al “lego”, este es el “mensage subliminal” de hernan: el muchacho propone un juego “aburrido”, “montonia” q ha durado p/ largo “tiempo”… mi “amigo” “jorge” debe decirle a ese sujeto completamente inepto q no lo puede “hacer mas” como “tecnico”… yo tengo los conceptos en mis “manos” para el “levantamiento” de river…

1 me gusta

14 Me gusta

Jaja lo deben amar los brazucas del Sao Paulo.

4 Me gusta

si hernan llegara a “dirigir” un “mundial” antes q el, al muchacho “odiador”, “envidioso” y soberbio, le da a “algo”. ojo ehhhhhh…xd

1 me gusta

Los brazucas lo matan a botellazos si por alguna razón terminara siendo el DT de ellos.

7 Me gusta

Mas puteado que Dunga sería

4 Me gusta
1 me gusta

Ariel se debe estar haciendo la castración completa con un serrucho

9 Me gusta

Che este no consiguió equipo o está esperando Posta que Gallardo se vaya

13 Me gusta

hernan tiene la “palabra” empeñada de “jorge”…y hernan “sabe” muy bien q el muchacho completamente inepto va “camino” al “colapso” c/ river… yo estoy contando los “dias”, cada vez falta “menos”, no puedo maaaaaaaaaasssssss!!!

6 Me gusta

Cómo le quiere serruchar el piso eh!

1 me gusta

Dio a suponer que dirigir a River es aburrido?