Kjjjjjjjj magia pura
¿Que verga pasó que hay tanta actividad, se cagó muriendo?
Che cómo lo dejo tirado a Seba Domínguez kjjjj. Un amigazo Hernán.
Nuevo DT del Corinthians.
como que le dejo tirado? que al final no va a ser de su cuerpo tecnico?
Creo q siguen juntos, pero un hdp. Lo saco de espn dando a entender q ya iba arreglar con algun equipo a corto plazo, y resulta q no acepto ninguno.
Crespo respondió todo lo que le preguntaron los usuarios. Por ejemplo, si se imagina como técnico ganando la Libertadores de River. “Larga vida a Marcelo”, dijo abriendo las manos. "Que se quede todo el tiempo que quiera y cuando esté aburrido, y diga que no quiere hacer más, sí. En ese momento, cuando pregunten quién quiere, yo levanto la mano",
“traducido” al “lego”, este es el “mensage subliminal” de hernan: el muchacho propone un juego “aburrido”, “montonia” q ha durado p/ largo “tiempo”… mi “amigo” “jorge” debe decirle a ese sujeto completamente inepto q no lo puede “hacer mas” como “tecnico”… yo tengo los conceptos en mis “manos” para el “levantamiento” de river…
Jaja lo deben amar los brazucas del Sao Paulo.
si hernan llegara a “dirigir” un “mundial” antes q el, al muchacho “odiador”, “envidioso” y soberbio, le da a “algo”. ojo ehhhhhh…xd
Los brazucas lo matan a botellazos si por alguna razón terminara siendo el DT de ellos.
Mas puteado que Dunga sería
Ariel se debe estar haciendo la castración completa con un serrucho
Che este no consiguió equipo o está esperando Posta que Gallardo se vaya
hernan tiene la “palabra” empeñada de “jorge”…y hernan “sabe” muy bien q el muchacho completamente inepto va “camino” al “colapso” c/ river… yo estoy contando los “dias”, cada vez falta “menos”, no puedo maaaaaaaaaasssssss!!!
Cómo le quiere serruchar el piso eh!
Dio a suponer que dirigir a River es aburrido?