Hernán Crespo - DT San Pablo

no lo puedo ni ver a este tipo

4 Me gusta

Concha de tu puta madre sorete.
Lo contento que habrás estado cuando nos cagaste un campeonato

9 Me gusta
1 me gusta

Increíble que aún lo quieran a Crespo en Brasil. Encima el Mineiro, último campeón y equipo con pretensiones grandes.

No hay técnicos brasileños en Brasil? Llevan todos portugueses y argentinos, hasta Dabove estuvo dirigiendo ahí.

8 Me gusta

Como lo cago a Seba Dominguez.

12 Me gusta

DESASTRE el ídolo de arielo…

4 Me gusta

Este tipo es muy obvio que solo piensa en el, no tiene sentido depertenencia por nada y todo lo que hace es para volver a europa. Igual todo bien, no está mal eso en si mismo, pero lo que jode es que venda humo, lo hace con river y tambien con la seleccion. Pero está a la vista que le importa una mierda. Si alguna vez llega a river y tiene la suerte de salir campron (que en nuestra histora es normal). Yo creo que dura una temporada y a la primera oferta de europa se va a la mierda.

9 Me gusta
3 Me gusta

Quizás reaparezca @ariel001

2 Me gusta

Lindo, otro club que va a hacer casi descender

2 Me gusta

Me “alegro” por “hernan” siempre “domando” al “muchacho” “desbordado” por la “soberbia” … xd

6 Me gusta

No entiendo que tienen los brazucas con contratar dts argentinos, si Gareca siendo un tremendo DT en Palmeiras le fue como el ojete, no sirven ahí. El único que funcionó mas o menos fue Sampahumo y se fue como el orto del Santos.

¿Se viene un nuevo descenso de los macacos ?

2 Me gusta

ayer hernan estuvo en el ltc para la “despedida” de delpo… como siempre, “experimentando” y adquieriendo nuevos conceptos “interdeportivos”…siempre un paso “adelante” hernan…no veo la “hora” de q llegue el “dia” en q hernan nos “dirija” de una vez por todaaaaaaaassssssssss!!!

13 Me gusta

“desocupado”

8 Me gusta

“Hernan” tiene que “enseñarle” valores y “conceptos” al “tribu muertinez” … xd

8 Me gusta

y un dato de “color”, hernan fue casi tan “ovacioando” como delpo…la “conexion” q genera hernan con la “gente” es muy impresioante, por eso lo debe “odiar” tto el muchacho “envidioso” …

7 Me gusta

jajaajajajajaaj la puta madre!

7 Me gusta

“casi “como” el muñe xd”

10 Me gusta

14 Me gusta