no lo puedo ni ver a este tipo
Concha de tu puta madre sorete.
Lo contento que habrás estado cuando nos cagaste un campeonato
Increíble que aún lo quieran a Crespo en Brasil. Encima el Mineiro, último campeón y equipo con pretensiones grandes.
No hay técnicos brasileños en Brasil? Llevan todos portugueses y argentinos, hasta Dabove estuvo dirigiendo ahí.
Como lo cago a Seba Dominguez.
DESASTRE el ídolo de arielo…
Este tipo es muy obvio que solo piensa en el, no tiene sentido depertenencia por nada y todo lo que hace es para volver a europa. Igual todo bien, no está mal eso en si mismo, pero lo que jode es que venda humo, lo hace con river y tambien con la seleccion. Pero está a la vista que le importa una mierda. Si alguna vez llega a river y tiene la suerte de salir campron (que en nuestra histora es normal). Yo creo que dura una temporada y a la primera oferta de europa se va a la mierda.
Quizás reaparezca @ariel001
Lindo, otro club que va a hacer casi descender
Me “alegro” por “hernan” siempre “domando” al “muchacho” “desbordado” por la “soberbia” … xd
No entiendo que tienen los brazucas con contratar dts argentinos, si Gareca siendo un tremendo DT en Palmeiras le fue como el ojete, no sirven ahí. El único que funcionó mas o menos fue Sampahumo y se fue como el orto del Santos.
¿Se viene un nuevo descenso de los macacos ?
ayer hernan estuvo en el ltc para la “despedida” de delpo… como siempre, “experimentando” y adquieriendo nuevos conceptos “interdeportivos”…siempre un paso “adelante” hernan…no veo la “hora” de q llegue el “dia” en q hernan nos “dirija” de una vez por todaaaaaaaassssssssss!!!
“desocupado”
“Hernan” tiene que “enseñarle” valores y “conceptos” al “tribu muertinez” … xd
y un dato de “color”, hernan fue casi tan “ovacioando” como delpo…la “conexion” q genera hernan con la “gente” es muy impresioante, por eso lo debe “odiar” tto el muchacho “envidioso” …
jajaajajajajaaj la puta madre!