Hernán Crespo - DT San Pablo

Y si lo llaman desde Talleres? ojota eh, juega Libertadores, tiene un estilo de juego, un plantel simil Defensa en su momento, le van a pagar bien, lo re veo agarrando acá si lo llaman, si ya se le cayeron todas las opciones en el país kjjj

1 me gusta

Talleres anda tanteando al Hechicero.

1 me gusta

Es “hora” de que “talleres” de un “paso” al “frente” en la “busqueda” de “conceptos” “europeos” …con el “cacique” no iban a “llegar a nada” porque “cacique” es “hijo” del “muchacho” que es “desquiciado y envidioso” … por lo “tanto” este es el “muchachito” … “tiene” la “cara” de “avaro” y “mezquino” … el “puma” deberia ir “si o si” con “hernan” … xd

7 Me gusta

Mercenario hijo de puta.

3 Me gusta

Me importa un bledo.

1 me gusta
3 Me gusta

Dice arielo que lo acompaña

3 Me gusta

Hagamos una vaquita que Hernán no llega a fin de mes si sigue así.

10 Me gusta

Pobre Domínguez, que se fue del programa de la polla, pensando que este salame tenía todo arreglado con River porque Gallardo podía irse…jajajaja

13 Me gusta

se ve que los “conceptos europeos” no te asegura que te garpen

2 Me gusta

Faltó ingeniería financiera

2 Me gusta

Los conceptos EUROprecio son los de H€rnan.

3 Me gusta

¿Cual será el próximo club que deje al borde del descenso?

1 me gusta

Se quedó sin nada este. Domínguez a CAI y Troglio a Casla, Almirón a Lanús. A lo sumo le quedará ir a Talleres o Colon, pero Colon quiere a Heinze parece

1 me gusta

“Hasta” cuando el “muchacho” va a “estar” con las “ganas” de “arruinarle” la “carrera” a “hernan” … que “desquiciado” este “muchacho” … xd

3 Me gusta

Pone a Colon en esa lista. Van por un DT que no puede dirigir la fase de grupos.

1 me gusta

hace 2 dias rechazo colon

3 Me gusta

igual le gano un par de veces el cacique al muchacho, aunque perdio las 2 mas importantes

3 Me gusta

Que esta esperando este?, que lo llame el PSG?

3 Me gusta

Seguro termina agarrando talleres

1 me gusta