Hernán Crespo - DT San Pablo

milhouse-time

20 Me gusta

Los bosteros están sacando el champagne de la heladera para descorchar.

2 Me gusta

el pesetero la está durmiendo, no pierde las esperanzas de venir a robar

4 Me gusta

Con razón el Muñeco no da a conocer la decisión final, debe ver como una amenaza al combo Hernán - Seba Dominguez.
Es una abrumadora cantidad de conceptos que enfrentar.

9 Me gusta

esta metiendo “presion” hernan…q se “apuren” a rajar al muchacho completemente inepto, pq sino bye bye…se va el “tren” de hernan, ehhhhh…“chu chu chu…” esta “arrancando”…

8 Me gusta

Lo fachero que es Seba Domínguez, debe tener la pija bien gorda.

6 Me gusta

Exceso “conceptual” en sanloré, podrán absorber tanta cantidad?

7 Me gusta

Dale San lamento, serví para algo

4 Me gusta

podemos decir q es el “cuerpo” tecnico mas “fachero” del “pais” junto a hernan??? del de.mas conceptos ni “dudarlo”… q “chiquitito” fue quedando el muchacho con biscai ante el “proyecto” futbolistico de hernan…xd

7 Me gusta

13 Me gusta

Pero por favor, nadie le gana al hombre más fachero del país

22 Me gusta

Imaginate a los dos de traje en el banco del Monumental, me vuelvo loco. Pensar que ahora tenemos al cara de sapo y al profesor Jirafales :face_vomiting:

7 Me gusta

Bueno muchachos ya saben lo que hay que hacer, a inundar twitter pidiendo que “valdanito” sea el DT de San Lorenzo.

9 Me gusta

image

jajajajaja que fenomeno este ariel

8 Me gusta

Se vienen los “conceptos” “europeos” para el “cuerbo”

2 Me gusta

Mmmm, ya veo que Gallardo se las toma y a Crespo con Domínguez los tenemos en River en diciembre

Encima metió también al hermano de “analista de videos”, terrible cuña, debe haber sido el requisito para entrar al cuerpo técnico kjj encima el hermano ya estuvo en Casla con uno de los últimos técnicos

Pensé que Domínguez agarraba de técnico solo y caía en Ñuls que está buscando técnico

Pensé que te gustaba que te rompa el orto el muñeco nada más , por lo visto sos muy viciosa

1 me gusta

Está esperando a River Hernán

1 me gusta

imagen

7 Me gusta

Todo apunta a que va a reemplazar a Gallardo. Espero que por lo menos aguante un año mas

1 me gusta