Hernán Crespo - DT San Pablo

Yo creo que ya tiene el okey de que será el próximo DT por eso no atiende a nadie.

Ojala que el Muñe si decide irse sea vivo, y lo estire un poco asi este forro firma en CASLA. Sabido es que lo odia, no creo que le haga mucha gracia que lo reemplace. O sino que se quede para evitar eso(?)

2 Me gusta

Creo que agarra crespo eh. Ojalá me equivoque pero muy sospechoso todo. Con crespo volvemos a la mediocridad 2007/2011.

4 Me gusta

Con Crespo nos vamos sin escalas al Nacional. No, no es joda.

4 Me gusta

Qué dirías si Crespo fracasa en River? Lo seguís bancando o vas a ser objetivo y decir que fue un desastre?

6 Me gusta

Hace una fiesta este pibe si Crespo fracasa en River, porque es lo que le encantaría para que la bosta pueda ganar algo importante…

7 Me gusta

Ya aceptó san lorenzo por suerte, se lleva a Seba dominguez
Con crespo no sólo descendemos, sino que perdemos los partidos contra boka de acá en adelante con baile incluído

18 Me gusta

Los “jugadores” no “entendieron” los conceptos xd

5 Me gusta

Si viene crespo ya huelo esas derrotas sobre la hora con bokeee.
Centro desde la mitad de la cancha de almendra y cabezazo de briASCO (el Messi armenio)

PD: si quieren traer a un DT fachero la respuesta está acá abajo. Encima la jermu está tremenda (Me dicen antorcha :fire::fire:)

12 Me gusta

De paso que recomiende a un par de nuestros jugadores estrellas, como DLC, fontana, carrascal, Diaz.

5 Me gusta

En vez de pedir dejar de dar vergüenza mira lo que piden XD

Cada día más microbios

13 Me gusta

por supuesto q “pienso” ser muy “objetivo” con hernan “tecnico” de river…:purple_heart:

3 Me gusta

Para ser honesto pido lo mismo jaja

1 me gusta

No molestaría, pero tampoco para perdiselo a Dios.

1 me gusta

pensar en hernan haciendo “dupla” con “sebas” es como un “orgasmo” de.conceptos…xd

6 Me gusta

Pobre seba dominguez, lo va a desbordar de conceptos hernu

7 Me gusta

Que maestro :rofl:

6 Me gusta

Vas a tener que seguir esperando bobito.

6 Me gusta

No sé pudo Hernán, sensaciones?

5 Me gusta

Los “Conceptos Europeos” deberán seguir esperando “sentados”

4 Me gusta