Hernán Crespo - DT San Pablo

Que se apure a definir Gallardo, o nos encaja este regalito porque nos deja de garpe y pedaleando en el aire a la nueva dirigencia, que va a caer en lo más fácil como siempre y va a ir a buscar corriendo a este haciéndole creer que es Labruna

3 Me gusta

No lo quiero cerca del club.

16 Me gusta

Antes que traerlo a este, lo prefiero a besacheque

7 Me gusta

Para mi el merce no va a casla.
Acepta sólo euros/dólares.

3 Me gusta

Pesetero de mierda, ojalá agarre CASLA, bien lejos de River lo quiero siempre

9 Me gusta

Pensaba que aparecía Crespo en el vídeo jajaja

2 Me gusta

Va a estar agazapado y hasta que Gallardo no defina nada, lo vas a tener sentándosele en el banco al lado por las dudas

2 Me gusta

Como será que a Crespo lo detesto, que hasta prefiero que Caruso Lombardi nos dirija. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

hernan sigue “esperando” con telefono “abierto”…si bien puede mantener “conversaciones” con otras “instituciones”, hernan no tomara ninguna “decision” hta ver q pasa con el muchacho en river, pq es su “prioridad”…pero tictactictatictac… pq si llegara una “oferta” de un club “importante” q “convenza” a hernan, todo podria “cambiar” y “perdernos” de hernan…ojo ahi…

2 Me gusta

Cerra el culo

4 Me gusta

Lo único que tiene abierto hernu son los cantos :joy:

5 Me gusta

Que se prepare hernan por ahí recibe el llamado de barracas central (si se quedan en la b)

3 Me gusta

Si viene a River viene con el cagon de Domínguez.

Seba dominguez se suma al muchacho mira vos.

1 me gusta

Mas europeo que nunca ese cuerpo tecnico

3 Me gusta

Crespo con los hermanos Dominguez como ayudantes de campo. Sin Kohan vamos a ver si es buen entrenador.

2 Me gusta

Ni Caruso vende tanto humo como este

3 Me gusta

Dicen que ahora esta dispuesto a escuchar a San Lorenzo. Eso quiere decir que…

7 Me gusta

Que firme rápido con Tinelli por favor.

11 Me gusta

Hernán va a dirigir al club de sus amores… San Lorenzo

7 Me gusta