Hernán Crespo - DT San Pablo

Se fué y volvió a ganar el SP, despues de 6 fechas y al Corinthians que viene ahi arriba.
Floja cama :joy:

9 Me gusta

Hoy los hinchas de River dormimos como don conceptos europeos:

14 Me gusta

Kjjjj de dónde sacaste esa foto hijo de puta jajajajaj

1 me gusta

Se la sacó @ariel001 en la cama

7 Me gusta

me acuerdo esa foto era de el grafico cuando hacia la colimba. creo que fue cuando le ganamos 3-2 a argentinos e hizo 2 golazos, uno de tijera

me acuerdo que al principio no me gustaba, era muy tosco para los mano a mano y erraba mil situaciones.

pero tenia un olfato de la concha de la lora

1 me gusta

En Parma y Lazio lo amaban.

1 me gusta

Si llega en Enero, soy el primer anti-crespo de este foro. Mercenario cagón hijo de mil puta.

12 Me gusta

Como jugador

1 me gusta

Míralo al sanlorencista este.

1 me gusta

Aviso: No te quiero en River. Hubieras venido cuando te necesitamos. Tampoco demostraste nada en lo que hiciste hasta ahora. Te dejaste presionar por un representante, cosa que te hizo quedar afuera en fase de grupos de Libertadores. Cagaste a River nuevamente, y si eso no fuera suficiente, chocaste una Ferrari en Brasil, donde guita precisamente no falta. Chau, te quise mucho. Se me terminó el amor hace rato.

9 Me gusta

Cada vez que se rumorea su nombre para River el reloj del apocalipsis se acerca un minuto más a las 12 de la noche

14 Me gusta

Suena ese tema de Maiden cuando lo nombran al paria este

3 Me gusta

Se fue Hernan y el SP no para de ganar.
Los conceptos selváticos de Rogerio son mas que las conferencias de “el europeo”.

Opiná @ariel001

4 Me gusta

simios “entender” simios…xd

6 Me gusta

Jajajaja sublime

5 Me gusta

Se separo de Kohan.

Ex entrenador.

7 Me gusta

Ese Kohan se pelea con todos los técnicos kjjjj

6 Me gusta

Como “tiburón” en el “agua”, está oliendo la “sangre” para candidatearse como “DT” de River

2 Me gusta

Cierren esta mierda

5 Me gusta

El que menos quiero que nos agarre

4 Me gusta