Hernán Crespo - DT San Pablo

igual mucho no me importa de quien sea hincha

pero como dt dirigio 3 equipos, en 1 excelente y en 2 le fue como el orto, asi que ni a palos

Es un buen DT

1 me gusta

Basta Crespo

1 me gusta

No soy crespo, pero creo que tiene conceptos de buen entrenador.
Tuvo una buena formación

1 me gusta

igual si agarra racing o sl ahora en diciembre ya vuelve a estar desempleado, tampoco nos sirve
ojalá lo llamen del ascenso de italia o algo así, ahí va a tener más tiempo para fracasar

1 me gusta

Sin el Brasileirao, sin Libertadores, sin la Copa de Brasil pfff siga participando.

paso que esos simios no “entienden” una “banana” de fuchibol… hernan devolvio al sp a los primeros “planos”, dandole un “titulo” dp de 13 años…hernan es el 4to mejor tecnico argentino de toda la “historia” del futbol brasileño, habiendo logrado un 57.2327% de “efectividad”, lo cual lo ubica por encima y “superando” claramente a otros dts “historicos”, como el “tigre” gareca y el paton bauza… lo cual por “juventud”, “logros” y conceptos convierten a hernan en una de las mayores “promesas” de la direccion tecnica a “futuro”, indudablemente… y por supuesto que hernan es muchisimo mejor que el muchacho completamente inepto que venimos “padeciendo” hace muuuuuuuuuuucho ya… titulos de hernan en los ultimos 2 años=2, “titulos” del muchacho= 0.000… xd
no mas “preguntas”, sr “juez”

12 Me gusta

Solo en Twitter? xd

1 me gusta

Le contas a crespo el título más falopa del mundo y a gallardo no le contas copa y supercopa argentina?

No solo sos un pelotudo sino que encima no siquiera chequeas bien los números

1 me gusta

Por que pones comillas en el apodo de “tigre” Gareca y no en el del Paton Bauza?

4 Me gusta

primero que hable de los ultimos 2 años: 20/21, y en ese “lapso” el muchacho no gano un joraca, sino que papeloneo de lo lindo…xd y 2do, si vamos a hablar de “importancia”, una sudamericana como la que gana hernan supera ampliamente a esas 2 “copitas”, que son simples inventos del periodismo… ni hablar que el “paulista” es un torneo muy “tradicional” en brasil y se lo gana “mano a mano” hernan al poderoso “palmierdas”, que a nosotros nos “humillo” con el “muñe”, y ya va por su 2da libertadores consecutiva…

3 Me gusta

Hola @Matias deme a un usuario pelotudo de la página

No, no tan pelotudo

4 Me gusta

Jajajajaja volvió el rey

3 Me gusta

Y tan rápido como volvió, se fue de nuevo.

2 Me gusta

La Sudamericana que ganó vale menos que los títulos de Almeyda. Lejos de River por favor

Anda a putear a Ferguson o Mourinho, que tampoco ganaron nada por mucho tiempo. Guardiola hace rato que no gana la Champions y le traen lo que quiera.

1 me gusta

Que cogido y explotado viene ese ano Arielo.
Me preocupa tu salud.

2 Me gusta

KJJJJ domadito quedo el sr conceptos… agarras tu amado casla no? Mercenario hijo de mil puta

1 me gusta

Va a ser nombrado bastante en el fútbol argentino se me hace en estas próximas semanas, va a tener varios pretendientes en búsqueda de conceptos europeos, entre ellos Rasin, San Lamento y Ñuls, y no sé si Independiente y Central también kjjj saquen captura

3 Me gusta

No irónicamente creo que prefiero que el sucesor de Gallardo sea Lady Gago como dijo Champion antes que este tipo.