Hernán Crespo - DT San Pablo

“Pareciera” que los “conceptos” de “Hernán” no eran tan “revolucionarios” como decía “Ariel”.

6 Me gusta

Se cumple la profecía que muchos tiraron en el foro?Crespo a Racing para joderle a River el cam * eonato?

9 Me gusta

Ya po , postulen a Crespo como DT de River ahora.

1 me gusta

Lo único que pido es que nunca venga a River

8 Me gusta

parece que los conceptos se mudan a san lorenzo.

3 Me gusta

Ya lo estaban velando a montero kjjjjj

5 Me gusta

Mmm

16 Me gusta

O lo llama Atletico Tucumán para la última fecha.

1 me gusta

Y algunos salames todavía quieren a este cuervo como DT de River en lugar del muñeco…Se merecen tener otro Aguilar como presidente…

17 Me gusta

Merecen un Diego Cocca o Gorosito como Dt

y eso que Gallardo cuando era pibe era de San Lorenzo tambien,desde que jugo en el club se hizo de River,nunca vi ya de grande que diga que sea de Casla o algun palito de simpatia,este hdp ni con lo que lo banco la gente le basto para dejar de vender humo con San Lamento,hasta Scocco tiene mas honor que es hincha de River y sin embargo por respeto a los comegatos nunca lo confirmo

5 Me gusta

El Manzanese lo espera con los brazos abiertos.

Si es vivo espera a Diciembre a ver que pasa con el muñeco. Brito y Francescoli son capaces de llamarlo…

2 Me gusta

que lo llamen ya de racing o san lorenzo que en Twitter lo estan pidiendo todos los hinchas pelotudos para cuando se vaya Gallardo

6 Me gusta

Siempre fue hincha de SL

2 Me gusta

Y terminamos peor que el San Pablo con este payaso…

1 me gusta

Se imaginan si lo llama Cristiano para dirigir Manchester? Revoluciona gran Bretaña, tiene material para elaborar conceptos

2 Me gusta

Y esperen cuando aparezca el otro mercenario…Javier, hincha del Barca.

5 Me gusta

Va a esperar a diciembre para mi, no es boludo, sabe que si se va Gallardo, él es número puesto para los cráneos de nuestra dirigencia

1 me gusta

Lo llama Cristiano para el United, Messi lo quiere en París, Brito como alternativa al muchacho, por la cucaracha me dicen que se lo pelean Holanda y España también, el Barsa lo tiene en carpeta cuando lo rajen a Koeman.

Es el deté del momento, es lo que tiene dirigir con los conceptos champagne.

2 Me gusta